miércoles, 7 de mayo de 2008

Relaciones Públicas

Hay mucho que no se sabe de mi, y hay otro poco que si, pero hechos recientes en mi vida me han hecho cuestionarme...


¿Soy acaso una mala persona?


Yo en mi opinión personal (pleonasmos voluntarios) no creo serlo. Soy simplemente de esos mártires incomprendidos que al querer hacer el bien termina pareciendo lo contrario. Muy probablemente se lo debo a mi manera de pensar de ajedrecista que fui (a long long time ago en la secundaria), la que me hace contemplar varias posibilidades y actuar según la que creo mejor sin dar explicación al respecto, cuando las mas de las veces olvido que no todos piensan igual y necesitan una explicación para entender mi proceder. Ejemplo:
El otro día iba en el metro (ah si, me largué al DF otra vez a tocar) con una amiga y nos encontramos a un amigo mutuo y se desocuparon lugares cerca de el, por lo que el nos invitó a sentarnos, pero como los dos llevábamos maleta si me sentaba cerca iba a bloquear los demás lugares, entonces decidí sentarme un poco mas alejado, y ya cuando nos bajamos me pregunta mi amiga: ¿porque no te uniste a la plática? y ahí me di cuenta de que aunque le explicara iba a quedar como un sangrón o antipático.

Otras ocasiones digo cosas que son malinterpretadas, como la ves que hablábamos de unas chicas que hicieron un baile exótico y yo dije: 2no, esas no me llaman tanto la atención", y todos entendieron que me refería a las mujeres; o la vez que en época de elecciones presidenciales dije: "cuando sea grande quiero tener tanto dinero como para poder votar por el PAN" haciendo mofa de que mucha de la población adinerada apoyaba al entonces candidato panista Felipe Calderón. El problema fue que la frase la dije frente a la mamá de mi ex novia, la cual es una acérrima Obradorista, y ella no sé si no entendió el sarcasmo contenido en la frase o no le vio el lado chistoso y fue como una razón mas de las muchas mas que ya tenía para odiarme.
Cabe hacer la aclaración de que la mayoría de estas razones las desconozco o son producto de cosas malinterpretadas o puntos de vista divergentes (al menos en mi opinión).

Neta que no soy mala persona, probablemente mi lenguaje corporal apeste y haga creer a la gente que soy super mamón (y la cara tampoco me ayuda mucho), pero la verdad es que soy extremadamente tímido y con un sentido del humor muy rebuscado por lo que me cuesta relacionarme, aparte, luego conozco temas de conversación muy raros o de poco interés para la mayoría y no encuentro puntos de convergencia para una conversación (oh si, cuantas veces he aburrido a tanta gente), razón por la que prefiero no hacer mucha plática para evitar silencios incómodos o que la otra persona se quede conc ara de "WTF?" o que piense "pinche pretencioso", pero una vez que me conocen ven que soy a toda madre.



Creo que mejor me dedicaré a conocer pura gente por chat y no volveré a salir nunca a la calle, pediré cosas por estafeta aunque lleguen rotas y evitaré todo contacto con humanos de verdad. Total ¿quién necesita a los demás?

Yo no.


Posdata: me aseguraré de que cuando salga de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas que "estudio" solo ejerza la parte de publicidad si es que no me quiero morir de hambre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si ya no vienes a la escuela...

Noemí dijo...

por experiencia propia puedo decir que aunque parezcas mamon, no lo eres... o bueno si, pero mamon en una forma que cae bien no sangrona xD

y neta, tienes un sentido del humor muy rebuscado (como la vez que me dijiste "al menos yo no tengo una tía muerta" jaja ¬¬) pero es parte de lo chido de ti, vato... al menos eres alguien interesante =)
y no tienes que caerle bien a todos, no te entienden u.u, eres un genio incomprendido jaja ok no


y ps ya te dije que uses redpack xD


saludosss

manuel dijo...

No le hiciste platica al Huhnmann??!?! con quien ibas?? Es un honor estar con Obrador!!! jajaja