jueves, 17 de abril de 2008

Costumer's Always Right

Uno pensaría que por ser amable en la vida las cosas serían mas fáciles y todo se deslizaría como sobre manteca de cerdo (smooooooth), pero la verdad es que no es así; Tal pareciera que cuando te portas mas amable es cuando más tiendes a ser hecho de lado, y esto es algo que he ido notando a lo largo de toda mi vida.

Uno de los ejemplos que mas me han marcado ha sido cuando estaba cenando tacos de perro en uno de esos carritos ambulantes que parecen panales (por la cantidad de gente) donde el taquero te llama "güero" independientemente de tu etnicidad (si, etnicidad), siempre se quiere hacer el chistoso y a todas las mujeres les echa el can. Pedí mi orden y se tardó siglos en dármela, ya cuando quiso despacharme me dice -¿Con todo?- a lo que le contesté que sí, y me contesta -¡Uy Güero! no te vayas a enchilar-. No me quedó otra mas que contestarle con una sonrisa y tragarme mi orgullo (y mi orden de 5 tacos de maciza por 10 pesos).

En esas estaba cuando llegó un señor de esos que se quieren creer muy Uff y pudientes nomas porque ganan medianamente bien y son blanquitos. Pidió chorrocientos mil tacos y y fue ignorado con un comentario sardónico que no recuerdo, se esperó unos dos o tres minutos y después los volvió a pedir pero de una manera tan déspota y grosera que me quedé estupefacto. Lo peor fue que el señor taquero agarró y de la manera mas diligente y amable le preparó los tacos y sin hacer chistes ni nada se los dio y se disculpó.

¿Que a qué viene esto?

Simple y sencillo.

Hace como un mes le pedí a un cuate que vive en monterrey que me comprara una hermosura porque ya va a ser mi cumpleaños y ese es mi regalo. Después de muchas demoras y contratiempos me lo envió el lunes por estafeta y llegó hoy (jueves), pero chequé la página y decía excepción (que es cuando hay algún problema con la entrega), entonces llamé y me informaron que el conductor no había encontrado la dirección, o que no estaban bien los datos, o que no existía, que si quería, pasara a recogerlo hasta la chingada de lejos (incluso hay que cambiar de municipio). Resignado colgué el teléfono y me decidí a ir por el.

Pero...

¿¡Porqué chingada madre tengo que ir por algo cuando estoy pagando un servicio que me lo traiga hasta mi casa!?
y bien pinche caro por cierto!

Llamé de nuevo pero esta vez sonando molestó y le dije:

Yo: Buenas tardes, llamo por un paquete que me informan que no encuentran la dirección, y ya es la segunda vez que pasa.
Recepcionista: Si quiere le doy el número del centro operativo.

...


Recepcionista 2: Estafeta buenas tardes, le atiende @·$&$· (esto es no para proteger su identidad, sino para hacer obvio que no entendí su nombre)
Yo:(Todo mamón y enojado)Buenas tardes, llamo en relación a un paquete que me informan que no encuentran la dirección.
Recepcionista: Tiene el número de guía
Yo: si, #############
Recepcionista: Permitame.


Terminé hablando con el repartidor, que disque no había encontrado la casa, pero el muy webón no quiso bajar (mi casa es la última) y por eso nunca la vio.


Finalmente llegó mi amplificador y ¿qué creen? llegó roto!



Estoy que me carga la chingada!



Conclusión: pórtense culeros y mamones y van a ver como se les abren las puertas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye a todo esto... ya dejaste la escuela no? o ahi sigues?

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MAESTRO...

ILUMINEME CON SU SABIDURIA...

MAS...

Púrpura dijo...

Oh por dios cuanto lo siento por tu ampli, se que debes estar encabronadisimo!

La neta no es burla, se que desbes estar molesto y yo también lo estaría.

Abrazitos

Noemí dijo...

por eso me bloqueaste ayer del msn, amor? :(


jaja yo por eso siempre soy bien prepotente, a huevo!

jaja saludOss ;)

Noemí dijo...

ah btw, yo por eso no mando cosas por estafeta jajaja lo mejor es redpack, y es más barato.


(anuncio pagado por redpack)


ok, la vdd un amigo mio trabaja ahí..

Queen dijo...

muy cierto
en este mundo hay que ser culero para sobrevivir
quiero unos taquitos de perro