martes, 8 de abril de 2008

Madre Desnaturalizada

El otro día fui con una amiga a que se comprar zapatos porque nos ibamos a ir a poza rica a la graduación de una de sus "co-terraneas".

Estábamos en la zapatería y ella llevaba en su bolsa su lap top. En las sillas que había para probarse los zapatos estaban sentadas una señora con su hija. Mi amiga se sentó para probarse un par, pero al sentarse su bolsa hizo un giro y golpeó con la compu a la hija en el codo.


Hija: (exageradamente) AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!
Mi amiga: Perdón
Mamá: Ay la compu!


y como me fui a poza rica no había posteado nada, así que aquí les dejo un tutubazo para compensar.

8 comentarios:

Noemí dijo...

poza rica la ciudad de los ganadores?


que chingón, me quiero casar ahí.

Anónimo dijo...

... fuiste a komprar zapatos kon tu amiga?... ni nerdest suena tan gay

Púrpura dijo...

Yo soy la amiga, y juro que los zapatos eran para mi

Anónimo dijo...

si fueran para el no sería gay, pero komo se q son para ti eso si es gay, significa que confías es su buen gusto

ender dijo...

Jajaja, claro la notebook siempre es más importante que cualquier chamaco. Yo no le quito los ojos de encima a la mía cuando ando con ella fuera de casa.

¿O es acaso que la madre desnaturalizada fue purpura al dejar en la silla su herramienta de trabajo? (Sin intensión de ofender eh! purpura).

Jajaja

Saludos desde el defectuoso.

Púrpura dijo...

Obvio que nunca dejaría mi compu, la prefiero a cualquier chamaquita que no aguanta ni un golpe XD

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

QUE COSAS...

YA DICIA QUE MI TOCAYO, ALGO SOSPECHOSO SE TRAIA...

ESPERO QUE HAYAS ENCONTRADO DE TU NUMERO...

Y LA COMPU???

Mario Vela dijo...

que tiene de malo conprar zapatos con tu amiga....

jajaja
la mama
ay la compu

saludos