Ayer por fin nos vevolvieron el carro después de mi super aventura.
Y hoy lo saqué por primera vez... y qué creen?
...
...
...
No! no choqué de nuevo, ni tuve sexo en el asiento trasero (bueno, no esta vez), pero mi papá se enojó mal pedo por que llegué tarde por el... ni me habla.
Pero yo no tengo porqué explicarle la razón de mi demora! Osea! no es mi culpa que otro pendejo haya chocado a la altura de la salida del lugar a donde fuí!!! tampoco es mi culpa que los malditos agentes de transito hayan vuelto un caos (más) la circulación!!! y todavía que ando cuidando no chocar para no costarle mas dinero, todavía que contra mis nubiles impulsos manejo dentro de los límites de velocidad "recomendados", el muy desgraciado se enoja!!!!
No, no, no! esta sociedad va para atrás, simple y sencillamente para atrás como los mentados cangrejos. ¿cómo es posible que por hacer el bien reciba uno como recompensa la privación de la palabra de su progenitor!!!?
En fin... ya me desahogué
Quizás luego le scuento si me castigaron o no...
Saluditos!
viernes, 28 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
...
no mames no entendí la gracia
saludOs
bueno... como sea... que paso con lo del duelo?
Te volaste un chingo de cosas del falso Octagon... el género es similar... en fin. ¿Ya le llegaste a mi amiga? No mames ando en clase mas aburrido que la verga y decidí inmiscuirme en blogs... haber si un día de estos le dices a tu papá que te deje la casa un fin de semana para armar party jaja ¿no? ... bueno bye
T la lava llenas xq ya t a pesk ditos
Uchales babtito, nomás chocas una vez y para la siente ya creen que volaste el carro sobre un puente :S
Publicar un comentario