viernes, 31 de agosto de 2007

Literario

Él iba radiante, la suave brisa de las noches tranquilas de comienzos de septiembre se colaba por la ventana abierta acariciando su cara y agitando su largo cabello, negro como el carbón.

Eran alrededor de las 9. La luna, a pesar de estar en su máximo esplendor, era opacada por unos trozos de algodón flotante que solo permitían que una pequeña porción de su luz se filtrara, produciendo sombras tenues. El sonido producto de la fricción del caucho contra el pavimento era inaudible mientras los murmullos de la música que emanaba de las bocinas alcanzaban sus oidos produciendole sensaciones placenteras y un canto casi involuntario. Todo era perfecto mientras su bólido surcaba la carretera en dirección a un destino al que jamás llegaría.

Luz roja, vuelta continua, camino depejado. -Perfecto- pensó acelerando la marcha mientras activaba el control de las luces, las luces pasaban volviendose manchones borrosos a medida que el carro ganaba velocidad acompañado del rugido insaciable del motor, siempre hambriento de mas. -Un crucero mas y estaré ahí- se dijo a sí mismo mientras disminuía un poco la velocidad al acercarse a una zona mas transitada. 60 kilómetros por hora, el límite permitido, tan efímero y eterno como el tiempo todo se volvió mas lento, obedeciendo al muy conocido cliché de la "cámara lenta". Ahí terminó todo.

Minutos después, el instinto vouyerista se había apoderado de una multitud congregada alrededor de los vehículos destrozados, mientras las luces de las patrullas parpadeaban con sus cambiantes colores en la escena. Algunos intercambios breves de palabras, un poco de papeleo, cambio de locación, 300 pesos menos, y fin.

Choqué.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo iba bien... hasta el choque xD naaa, esta chida la narracion de tu choque xDD

Hubieras tomado fotos para la posteridad

Noemí dijo...

le pegas mucho a la mamada wey, la haces mucho de pedo pinche maricas, mejor di: "andaba hasta el culo y choque"


menos palabras, y más lectores!

(así le hace el salaverga)

jaja saludOs ;)

Almendrae dijo...

=)
me encantó, además q no terminó como yo esperaba -no creas, es obvio que chocarías, pero no me refiero a eso- es decir, yo esperaba una salida de todo tu marco extra mega preparadamente literario, -que salió perfecto- y que me matara de risa.
Pero no,
fue incluso dramático.

Y ya viste, me acuerdo de plaquea y me acuerdo de ti.. así que bueno, tienes una lectora común... =)

Te cuidas! adios

Noemí dijo...

a la hija de los grillos le gustas jaja
que diga, hija de las luciernagas xD

El Chico Invisible dijo...

y te da envidia que yo si le gusto a las mujeres

Anónimo dijo...

oye... la narración me hizo imaginar q deskribias a una chava... y kuando supeq t deskribias a ti c me hizo demasiado narcisita... andas enamorado d ti mismo o q onda?... enfin... yo esperaba eskuchar la parte donde mencionabas komo le pegabas al koche d algun kristiano o buen samaritano y namas no... q decepción... no entré a tu pagina para eskuchar q tu kabello es "negro komo el karbón" y la luz akariciaba tu rostro... etc etc... andas deprimido o q onda? weno bye

El Chico Invisible dijo...

La envidia cheesito, la envidia.

manuel dijo...

Ke kosas....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ