jueves, 9 de agosto de 2007

Viejos Tiempos 2 (los veintes)

En fin, continuando con la "nostalgy hour", recuerdo muy bien aquellos clásicos de la algarabía y pobreza musical como "El Venado", "el baile del Perrito", incluso "el baile del biper" (el biper por si solo debería ser tema de un post entero), y cuanta mas expresión de la facilidad con que un idiota vende una idiotez a otros idiotas (aunque mas bien el que lo vende es inteligente, pues se vuelve rico de los otros idiotas). En fin, hasta ahora que he alcanzado la madurez en mi vida entiendo que el ser recordado por haber bailado el "hoe-down" al ritmo de los exitos de Caballo Dorado en la fiesta de cumpleaños 60 y algo de tu tío no es una buena cosa en la vida, ni que tu último recuerdo de la primaria es como hiciste el ridiculo "bailando" "break-dance" (si es que se le puede llamar así a eso) siendo un bodoque inflado y ñoño.

En fin, otro 20 que me ha caido es que la vida no se resuelve con solo cultivar el intelecto como pensaba cuando era el primero de la clase, participaba en concursos de conocimientos y me enojaba si alguien obtenía mejor calificación que yo en lo que fuera. Bueno, al menos la vida social no, esa es la que mas me ha costado desarrollar. Detesto tener que lidiar con changos supercrecidos que no piensan en otra cosa que en destruir su casi-cirrótico hígado y matar mas neuronas con la apretada vida social que llevan con sus falsos amigos. En fin.


Se notó la envidia?


En Fin. Saluditos!


*nota: número total de la muletilla "en fin" empleadas: 5 si no conté mal.

P.D.: Prometo dejarme de mamadas y regresar al estilo cotidiano. Ya me desintoxiqué (por ahora)

No hay comentarios: