jueves, 9 de agosto de 2007

Ya Soy Importante!!!

El Sr. Gobernador Del Estado De Veracruz Lic. (según el, porque a mi me consta que era porro, lo cual me da esperanzas) Fidel Herrera Beltran Me Invitó A Desayunar jajajajajajaja.

En serio, es neta, bueno, el personalmente no lo hizo, pero uno de sus achichincles si, que según por que la Universidad Veracruzana y que no se que madres mas, y que el bachillerato y otras pendejadas mas.

el supuesto desayuno es quesque a las 8:30 con tolerancia de llegar a las nueve.
Punto 1: si es 8:30 y puedes llegar a las 9 mejor que digan que es a las nueve y así nadie tiene que estar esperando como pendejo.

Punto 2: quien madres se levanta a las 8:30 a desayunar en vacaciones? salaverga, pinches politicos desconsiderados.

Como ya van a ser las elecciones acá...

y toavía nos piden que vayamos de rojo, se las maman pero si bonito ¬¬

Quiero unas palomitas poffets!

En fin...

Saluditos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Veracruz, el desayuno late don fuerza.... vete de amarillo y llevale una manta al idiota ese

- D!360 - Chillis dijo...

1 mes para la carrera anual de melones??? es lo que me imagino??? si es asi ps vamos a echar porras!!! oohh desayuno con el gober, no ps por lo menos sera algo que postear

Noemí dijo...

a mi no me importa =D
ah si y gladys cumple años el 31 de agosto jajaj, esa es una fecha más importante para mi


esoke jaja ya adioss
its youu its youuuuuuuuuu
you make me singgg (8)