martes, 14 de agosto de 2007

Remembranzas

Hace rato estaba rememorando mis viejos años de soltería y malaventuras y recordé aquellos besos... esos que todo mundo ha recibido... haces que hacen que se te mueva el piso, pero de lo malos que son. Esos que hacen que abras los ojos con horror a causa de la gran desilusión de que el anhelo tan postergado derive en algo tan grotesco y poco humano que simplemente no lo puedes creer.

He aquí mi recuento:

3.- 4to semestre de prepa. Estaba yo soltero y conocí a una chava que había entrado recientemente a 2do semestre, me gustó y ps estuve tras de ella un tiempo hasta que por fin, en unos 15 años de una amiga suya se me hizo besarla, todo fue perfecto: los dos arreglados, lugar obscuro, platica romántica, abrazo de frente y de repente ese momento que tanto había estado esperando llegó. Al principio pensé que era por la timidez, pero después me di cuenta que era por una molesta forma de besar. La condenada abria media boca, según despues me dijo que una vez se le trabó la mandibula... mi huevos! ¬¬

En fin, después me di cuenta de que nada mas me usaba. y ni siquiera para algo de mi conveniencia.

2.- En la secundaria (aquellos bellos años...) había una amiga/compañera que me gustaba, pero no mucho, solo como que me atraían ciertas cosas de ella, en fin, el chiste es que emepzamos a andar en un break que me dí con mi novia de entonces y ps ya. Nuestra primera y única salida fue al cine y ahí nos dimos nuestro primer (y ojala hubiera sido el único) beso. Para hacer la historia corta... sentí que estaba besando el pico de un pollo.

Nunca aflojó. La terminé a los dos días

1.- Y el premio al peor beso que he recibido en toda mi unsulsa vida va para...

4to de prepa... el amor platónico de toda mi vida, la chica que conocí en 4to año de primaria y desde entocnes fué mi imposible... me gustaba cuando estaba gorda (primaria), después llegó la pubertad y adolescencia y NO MAMES! otro pedo!. En fin... ocho años se fueron a la basura cuando finalmente me hizo caso y nos besamos en su cocina.

SALAVERGA! sentí que un pinche perro había babeado el interior (y parte del exterior) de mi cavidad bucocraneana (boca pues), neta! un perro!

H-O-R-R-I-B-L-E


Chale, mas de una hora desde que empecé a escribir esto...

En fin...

Saluditos.

1 comentario:

Noemí dijo...

jaja chale, no sé de que te quejas, si tu tambien has de besar bien culero

mejor dale unos besos a la papaya xD


saluditos!