domingo, 5 de agosto de 2007

Estafa!

He caido en una de las formas mas antiguas de engaño!!

He sido estafado por una pinche galleta de la suerte!!

No le pusieron la pinche tirita de papel barato con tinta media borrada con un mensajito generico e idiota!!! quiero mi suerte!!!

Demandaré a los del sushi donde me la dieron!!! y a los de la fabrica de galletas por no ponerle mensaje!!! y al que escribe los mensajes por hacerlos tan genericos y vagos!!! y a los campesinos que recojan lo que sea con lo que hacen la mas de las galletas!!! y a los que cortan los arboles para hacer el papel!! y a los que fabrican la tinta!! y a los hijos de la señora china que cobra .0000001 centavos por cada galleta que empaqueta!! y a ti por leer esto y burlarte! y a mis padres por a haberme hecho!!!!!

Salaverga! por eso el país esta como está!

*Nótese que el numero de ! es proporcional a la cantidad de enojo que guardo a las personas involucradas

--------UPDATE----------

Ah chingao, ya la encontré, se me cayó cuando abrí la galletita -_-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Galletas de la suerte en un restaurant japones... es como si te dan algo sudafricano en Swazilandia o algo de Yemen en Omán...

Noemí dijo...

y qué decía tu suerte?
"se te caerá el pene"?
"te rechazarán las mujeres cuando intentes ligar"?
"te dará sida, y no por tener una gran vida social, sino porque te picaste con una aguja en el basurero de tu ex novia mientras la espias y checas su basura"? (bueno no creo que diga eso ya que los pinches papelitos de las galletas no estan tan grandes jaja)

pero de todos modos ya sabías todo eso xD pa que chingaos quieres saber tu suerte? xD

ah si y a mi no me engañas, habilitaste los mensajes anonimos porque no tenias ni vergas de comments xD y ahora te los puedes poner tu mismo diciendo que son otros weyes anonimos jajaj
perdedor



saludOs!

Noemí dijo...

ah si! era "gran vida sexual", no gran vida social jajaja

Noemí dijo...

aunque bueno, da lo mismo, ya que no tienes ni una gran vida social ni una gran vida sexual

jajaj escribo muchas veces para que parezca que tienes muchos comentarios


quiereme n.n

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oras, por que comments tan agresivos? ya hasta se me olvido lo que iba a poner, chiales