jueves, 23 de agosto de 2007

Paupérrimo!

Hoy me invitaron a un Fashion Show.

Bueno, de hecho fué ayer la invitación y hoy fue el show.

La tipa que me invitó tiene de todo menos de modelo... debí de haber intuido que nada bueno podía salir de esto, pero no!, a pesar de que me negué a ir, hoy a las 5 de la tarde me encontré (como usualmente estoy) con nada que hacer, y ps no quedó mas remedio que asistir.

El evento empezaba (supuestamente) a las 5, yo llegué después de un placentero baño para limpiar mi sudor de hombre bien hombre (gracias F.P.) producto de mi asistencia esa mañana al gimnasio para ponerme mas bueno de lo que ya estoy (como si se pudiera). Aproximadamente como a las 5:30 me encontraba en el estacionamiento del Museo del Transporte y Exposiciones (osea, el salón social que construyó el gobierno para justificar gastos y usa de todo menos de museo) estacionando mi Lamborghini Diablo convertible último modelo. Luego me dirigí a la entrada y me encontré con los papás de la antes mencionada, estuve platicando con ellos y pude colarme en la fila y entrar gratis gracias a esto.

Una vez dentro me agandallé de un niño y su abuelita quitandoles una silla... bueno, la neta no, pero si moví una de lugar, lo que rompió la "armoniosa" organización.

Dieron las 6 y nada... 6:30...

A las 7 finalmente se dignaron los organizadores a dar inicio, empezaron explicando en que consistía el evento, después una "demostración/concurso" de estilistas que nunca entendí porque no se veía ni madres, una estilista no tuvo modelo y se quedó parada como pendeja sin saber que hacer.

Hasta ahí todo iba "bien", pero no sabía lo que me esperaba....

Cuando empezó el desfile fue lo peor, para hacer la historia menos cansda aquí viene un resumen:

MODELOS:
Eran aproximadamente unas 15, de las cuales puedo decir que la palabra modelo ahora se aplica tan a la ligera como el título de licenciado. Recuento de los daños: Una parecía hombre, unas 4 o 5 gordas, 3 palillos, unas mas chaparras, 2 decentes y una operada que hizo que muchos se babearan (orgullosamente me excluyo, demasiado plástica).

COLECCIONES:
Si es que a esas aberraciones de la moda se les puede llamar así. Fueron como 7, la verdad no las conté, era mucho el hastío que sentía.

POR FAVOR!!! SI NO TIENEN BUEN GUSTO NI TALENTO, NO LO INTENTEN

Juro que fue como haberle dado una máquina de coser y muchos retazos de tela a un mono, o = así hubiera salido algo mas decente. Las palmas se lo lleva una colección inspirada en He-Man, si, He-Man, el de "por el poder de Playschool", especialmente el traje con la capa, el calzón de peluche y el modelo (Hombre) con una panza chelera hermosa! hasta subió mi autoestima!

LO BUENO:
Haber visto a tantos idiotas (hombres) hacerla de modelo, como el wey del calzón de peluchito, el que le pintaron cuadritos en el abdomen o el que parecía que tenía un mapache muerto en la cabeza!

Que la peor colección (la de He-Man) fuera la que ganara "Mejor colección masculina" solo porque fue la única colección masculina.

El desmadre que se armó con las premiaciones a la Mejor Modelo del Año: primero anunciaron el premio que para fulana de tal, luego que no, que perdón que nos equivocamos, que es para la otra, luego despues de 5 minutos se vuelven a subir y que no, que volvieron a contar los votos y que es para la que había quedado en tercero. Fue HERMOSO!

LO MALO:
Las sillas.

en fin...

saluditos!

2 comentarios:

Noemí dijo...

es que las modelos de veracruz son de más baja calidad jajaj

Anónimo dijo...

jajajaja el del mapache no es el de la sinfonica?