lunes, 17 de septiembre de 2007

Visita Escolar

Hoy fuí de visita a mi prepa... tantos bonitos recuerdos (neta no) y tantos cambios, parece otro mundo (tampoco, pero bueno).

El meollo del asunto es que me encontré a un muy querido amigo, pero con el cabello cortísimo y un collarin super choncho alrededor (obviamente) del cuello. Se acercó a saludarme y la conversación fue algo así:

Yo: Hola
El: ¿Qué onda?
Yo: Bien, aquí, oye... ¿¿que te pasó?? (con cara de sorprendido pero a la vez de risa)
El: Ps ya ves, tengo un esguince...
Yo (interrumpiendo): No! de tu cabello!!

Se me quedó viendo con cara de Vachintuma y me siguió platicando de su esguince.

En fin...


Saluditos!

3 comentarios:

Noemí dijo...

y el punto es.. ?
tu amiga te atraía sexualmente o algo así?

ay tantos recuerdos 8-)


saludOs!

Almendrae dijo...

Hola? Como va?....

..

Lamento algo aquí..
porque no sé que pasó
-no pasó-
quizás deba lamentar mis impulsos
probablemente deba dejar de lamentarme..

Y hubo un momento único,
incomprensible y magnificado
como lupa que se quiebra y desaparece, porque quema todo
el bosque donde posaron sus rayos.

^_^ disculpa las molestias.
Cuidate mucho.

en fin..
adiós.

Púrpura dijo...

Si yo fuera a mi prepa, me encantraría con la misma desgraciada portera de siempre.

Nos vemos en el antro, besos.