jueves, 6 de septiembre de 2007

Post Agradecidamente Discursivo Sin Chiste

No puedo evitar el hecho de sentirme aterrado cada vez que pienso -Quiero postear algo y no sé qué-.

Es un gran esfuerzo el que conlleva el recordar cosas chistosas e intentar hacerlas universales para que desde Argentina, pasando por Chile (saludos hija de las luciernagas), etc, hasta el otro lado del charco (España y demás hispanoparlantes por ahí) tenga sentido.

Pongamos un ejemplo: Mi maestro de matemática que se hace denominar "El Chuquis" (y si lo escribes mal, o como el nombre del muñeco ese que no se porque si es tan diabólico alguien lo compra, te reprueba) comenzó a hablarnos de la distancia y la importancia de pensar, que esto que el otro, que la distancia aritmética, que la distancia de manhattan, y en eso dice -pero hay diferentes distancias. Existe la distancia del chuquis (y neta que si existe)-. Todo mundo rió y fuimos felices con ese dulce chascarrillo juvenil.

O quizás cuando amenazó con que sus lentes veían a través de la ropa y estuvo adivinando colores de ropa interior...

Todos esos momentos han sido capaces de hacer mi día mas de una vez. El recordarlos, el incluso incorporarlos a representaciones teatrales y arrancar carcajadas a los compañeros nos ha hecho reir infinidad de veces, y sin embargo, plasmado en un espacio virtual tan amplio como lo es este y tan equiparable a una simple hoja de papel, pierde todo sentido y vuela como lo que se escribe: solo palabras.

Por eso hoy decidí postear esto, a lo que se enfrentan muchos escritores de blogs cada que recuerdan -ya no he posteado-, espero (8) lectores (si, ya son mas) que entiendan porque a veces no logro hacerlos reir como es mi objetivo.

Gracias




Aplausos y ovaciones de pie, una chica se me acerca, me besa en la mejilla y me entrega un ramo de rosas rojas, yo sonrió y saludo: dos cortos arriba, dos largos abajo y beso a la multitud. De mis ojos brotan lágrimas y me retiro a reirme de la bola de pendejos que aún me lee.

pero aún así... Gracias

5 comentarios:

Noemí dijo...

yo te entiendo mi amor, tienes todo mi apoyo y a mi siempre me haces reir baby.


(pff, solo porque prometimos no decirnos comentarios ofensivos jajajajaj)

no ya neta, a mi si me haces reir.


saludOs!

Almendrae dijo...

No todas las personas pueden hacer un blog y decir cosas.. -obviando la trascendencia de esas cosas, que en este "mundo" no tiene ranking (exceptuando en wikipedia)- no todos pueden decir cosas graciosas.. por ejemplo yo, soy triste con vocación de alegre... si me vieras en la calle, dirías ¿Y esta loca de que va!?. porque si algo sé muy bien, es cómo hacer el ridículo intencionalmente xD

Pero soy pésima contando chistes.

^_^
No creo que cada señal de vida tuya de risa, todos requerimos seriedad de vez en cuando.. Pero sabes como dejar una pequeña sonrisa cuando quieres.

Ensayos de primavera.jaja, eso es lo mío cuando no puedo escribir nada. Porque se piensa, se piensa, se piensa... ^^u

Bueno, ya me explayé xD!

Gracias por los saludos,
^^ besos!
biee

Almendrae dijo...

Se me había olvidado mencionarlo...

el mundo cibernético es más cruel que el mundo real...

-.-"

Anónimo dijo...

Si suele pasar... yo tmb me rompo la cabeza pensando que escribir... por algo no he posteado xDD pueeees aunque no todo lo que posteas me haga reir (por que muchas cosas las desconozco por completo) pues hay una que otra que si lo logra jejeje

Sale, tu siguele, que te vaya bien

Anónimo dijo...

de nada