domingo, 23 de septiembre de 2007

Escasez De Ideas

Hay cosas que realmente nos mueven inesperadamente.

Últimamente he estado bastante ocupado, y algo escaso (como pueden notar) de ideas. El pedo es que estoy en paz conmigo mismo. Necesito pelearme con la vida!

Así que si hay algun ofrecimiento de un combate mortal a muerte (nótese el pleonasmo) con pistolas a diez pasos del tipo de los simpsons cuando Homero reta a medio mundo hasta que alguien se le pone al tiro, Acepto.

También he estado considerando el volverme junkie por un tiempo y compartir el tiempo con ese señor que esta afuera del hotel salmones hablando consigo mismo, o la respetable dama que se grita consigo misma afuera de la catedral.

Otra manera de perder mi tiempo y ponerle un poco de spice a mi vida podría ser publicar en este blog que soy gay y que me gusta RBD, y así lograr que le gente me moleste y comente de mi en tabloides nacionales de poca y muy dudosa reputación.

En fin, lo bueno es que ahora siento que me puedo sacar el melate, así que me vale madres que digan que se me acabaron las ideas!

y cuando me vean en los periodicos (los que me conozcan) como el tipo que se sacó el melate, entenderán por que no he tenido ideas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues orale... aqui estoy

Kryz dijo...

yo te reté... te puse 2 comentarios agresivos mala leche (De hecho 3) en dos de tus posts anteriores... y le sacaste al parche...

Asi que si ahora vas a declarar que eres gay nomás para llamar la atención y corroborar las sospechas, pues la neta: que puto.

El Chico Invisible dijo...

no, la neta no soy puto.

lamento desilusionar a los que me pretenden.

manuel dijo...

Pue ste reto a un duelo... con pistolas al amanecer

El Chico Invisible dijo...

nel, es muy temprano

Anónimo dijo...

¬¬ ahora veo porque hay varias """"reafirmaciones de tu grandeza""""
...
te autocomentas...
trampa!
es peor que el soborno que ibas a dar

manuel dijo...

Pues en la tarde,tu dices... y si quieres con palos o no se