lunes, 24 de septiembre de 2007

Hacer Las Cosas A Tiempo

Hace ratito su servilleta se encontraba tranquilamente (osea bien desesperado) esperando (haciendome pendejo) en el messenger a que el pinche reloj de mierda de a 3 por 1 peso que le acaban de regalar a mi papá diera las 2:30 para acudir a un compromiso, cuando de repente que pum! se va la pinche luz.

Y yo así bien sacado de onda porque la semana pasada se me quemó mi compu y ps ahorita estoy en otra que tenemos guardada que esta mas de la verga pero bueno, sirve, entonces yo pensé que le había pasado algo, pero no, en eso se volvió a prender y el monitor y todo, entonces subí a ver que pedo con los fusibles y en eso que veo a un wey pegandole a lo pendejo a mi medidor de la luz y que me asomo bien por la ventana y veo que era un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (anuncio no pagado) que me estaba desmadrando a madrazos (valgase la rebuznancia) el pinche medidor, y se voltea y me dice -mi chavo, es que te vengo a cortar la luz- y yo así de -si no me dice no me doy cuenta- pero ps obvio no le dije eso, sino que esperé a que se me acercara y con un rápido movimiento saqué mi super espada de su funda y con otro aún mas rápido corté su cabeza, provocando que de su cuello salieran disparados chorros de sangre (nota mental: dejar de ver tanto Kill Bill y demás tarantinadas).

En fin, la verdad es que si me esperé a que se acercara mientras me decía -ps ya te la iba a cortar, pero aún está puesta- y se quedó así como en actitud de "¿qué propones?". Yo, como contrario a la creencia popular, no soy nada pendejo, le dije -espérema tantito- y me metí, busqué entre un montón de papeles y salí de nuevo. -Aquí tiene- le dije mientras extendía mi mano con un par de pedazos de papel. El los tomó, los miró, sacó un aparatito, tecleó unos números y me vió con cara de "¿ya no me vas a dar soborno?", me los devolvió y me dijo -disculpa mi chavo, es que aquí lo tenía yo registrado- le dije que sí, esperé a que se alejar, cerré la puerta y comencé a cagarme de risa.


Que bueno es pagar la luz a tiempo!!!

En fin...

saluditos!

6 comentarios:

Púrpura dijo...

Y yo que pense en el soborno...

Noemí dijo...

jajaja pues a ver si mi jefe ya pago la luz, si no cualquier día llegan a cortarmela y me voy a encabronar bien mamon


saludOs ;)

y obvio mi amor, tu y yo somos personas decentes que no damos sobornos
bueno yo no soy decente, pero aun asi no doy sobornos jaja

Almendrae dijo...

Son muy geniales aquellos momentos, cuando no tienes que decir palabra, y todo se da por si sólo.

A ver...


¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

^_^ te deseo lo mejor,
y te deseo inspiración.



Un beso, adiós

paola-la dijo...

esos tipos son nefastos, y lo hacen, aunque hayas pagado la luz, solo andan viendo quien cae para sacarle lana ¬¬... ya vinieron una vez...

Anónimo dijo...

què?

Jessica Sosa Echagaray dijo...

malditos de la luz!!!!! ches nacos trogloditas!ª