Hace ratito su servilleta se encontraba tranquilamente (osea bien desesperado) esperando (haciendome pendejo) en el messenger a que el pinche reloj de mierda de a 3 por 1 peso que le acaban de regalar a mi papá diera las 2:30 para acudir a un compromiso, cuando de repente que pum! se va la pinche luz.
Y yo así bien sacado de onda porque la semana pasada se me quemó mi compu y ps ahorita estoy en otra que tenemos guardada que esta mas de la verga pero bueno, sirve, entonces yo pensé que le había pasado algo, pero no, en eso se volvió a prender y el monitor y todo, entonces subí a ver que pedo con los fusibles y en eso que veo a un wey pegandole a lo pendejo a mi medidor de la luz y que me asomo bien por la ventana y veo que era un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (anuncio no pagado) que me estaba desmadrando a madrazos (valgase la rebuznancia) el pinche medidor, y se voltea y me dice -mi chavo, es que te vengo a cortar la luz- y yo así de -si no me dice no me doy cuenta- pero ps obvio no le dije eso, sino que esperé a que se me acercara y con un rápido movimiento saqué mi super espada de su funda y con otro aún mas rápido corté su cabeza, provocando que de su cuello salieran disparados chorros de sangre (nota mental: dejar de ver tanto Kill Bill y demás tarantinadas).
En fin, la verdad es que si me esperé a que se acercara mientras me decía -ps ya te la iba a cortar, pero aún está puesta- y se quedó así como en actitud de "¿qué propones?". Yo, como contrario a la creencia popular, no soy nada pendejo, le dije -espérema tantito- y me metí, busqué entre un montón de papeles y salí de nuevo. -Aquí tiene- le dije mientras extendía mi mano con un par de pedazos de papel. El los tomó, los miró, sacó un aparatito, tecleó unos números y me vió con cara de "¿ya no me vas a dar soborno?", me los devolvió y me dijo -disculpa mi chavo, es que aquí lo tenía yo registrado- le dije que sí, esperé a que se alejar, cerré la puerta y comencé a cagarme de risa.
Que bueno es pagar la luz a tiempo!!!
En fin...
saluditos!
lunes, 24 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Y yo que pense en el soborno...
jajaja pues a ver si mi jefe ya pago la luz, si no cualquier día llegan a cortarmela y me voy a encabronar bien mamon
saludOs ;)
y obvio mi amor, tu y yo somos personas decentes que no damos sobornos
bueno yo no soy decente, pero aun asi no doy sobornos jaja
Son muy geniales aquellos momentos, cuando no tienes que decir palabra, y todo se da por si sólo.
A ver...
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
^_^ te deseo lo mejor,
y te deseo inspiración.
Un beso, adiós
esos tipos son nefastos, y lo hacen, aunque hayas pagado la luz, solo andan viendo quien cae para sacarle lana ¬¬... ya vinieron una vez...
què?
malditos de la luz!!!!! ches nacos trogloditas!ª
Publicar un comentario