viernes, 2 de noviembre de 2007

Los 5 Minutos Mas Caros De Mi Vida

Ayer fue día de muertos (creo) o posiblemente noche de halloween (no sé), aunque medio mundo aprovechó para hacer fiestas de disfraces.

El meollo del asunto es que como un miembro ejemplar de la raza de bronce (mexicano pues) dejé mi disfraz para la última hora.

Ahí me tienen en el centro a las 7 de la noche comprando guantes blancos, y después de conseguirlos empecé a buscar la segunda parte de lo que me faltaba: Maquillaje blanco y negro.

Fuí a dos tiendas de disfraces pero me dijeron que el maquillaje blanco se les había acabado, y que el negro no lo manejaban, yo nada mas puse de cara de: "¿¿Cómo demonios no mnejan maquillaje negro??" y me salí.

Algún buen samaritano me dijo que quizá en el mercado pudiera encontrar maquillaje blanco y salí corriendo hacia allá. Cuando llegué localizé rapidamente los locales de disfraces y estaba esperando a que alguien me atendiera cuando una "mujer" mas alta y muchísimo mas maquillada que cualquier miss universo se me acercó y me preguntó que qué buscaba, yo tratando de mantenerme masculino le dije seriamente -¿Tienes maquillaje blanco?. Su respuesta fue negativa, pero me indicó el lugar donde podría encontrarlo.


Al llegar al lugar me encontré con un tipo bastante parecido a Jason sin mascara que hablaba cómo Darth Vader y atendía el negocio. Le pedí el maquillaje y me lo dió a 1 por 4 pesos. Lecomrpé cuatro y se hizo pato para darme mi cambio hasta que se lo pedí y me dijo -es que no me alcanza- y ya me dió una moneda de 5 pesos de vuelto.

Después de que salí del mercado vi una bolita de "darks" que vendiendo rosas negras y que no se qué, finalmente los eludí y llegué a mi casa.

Luego de varios intentos bastante defraudantes finalmente logré un maquillaje decente y fuí a recoger a mi novia. Nunca entendí su disfraz hasta que me explicó que iba de maniquí (?). LLegamos a la fiesta, pagamos 35 pesos por piocha y entramos: Casa desocupada, morritos de prepa ebrios, luces, música electrónica y un ambiente mas mamón...

5 minutos después le dije a la anfitriona:

Yo: ¿Oye, no tienes algo de tomar que no tenga alcohol?
Anfitriona: No
Yo: Ah bueno, estee... vamos a comprar algo
Anfitriona: Ay! ya no vana regresar
Yo: Si regresamos, anda mas vamos a la tienda por algo de tomar
Anfitriona: Bueno, pero regresan eh!
Yo: Sí



Creo que no hace falta mencionar que no regresamos.

9 comentarios:

manuel dijo...

morritos de prepa... mira el señor universitario...jajajaja... saludos

Noemí dijo...

sabes? este post tiene miles de mensajes subliminales aunque quizá los demás no lo entiendan, usas cualquier pretexto para usar maquillaje que le quieres comprar a un travesti, y tu novia es un invento.

ERES JOTO Y TU NOVIA ES UN MANIQUI :D







jajajaj saludOs ;)

Dummiest popcorn girl in the world dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Yooo digo...lo mismo que nerdest =)


Bana
(la que no tiene nada que decir pero sí mucho que imaginar, yay)

Anónimo dijo...

Jajajajaja no lo habia pensado asi pero tiene razon nerdest :s eres gay o.o jajajajaja bueno no me extraña.

Púrpura dijo...

oh por dios... despuès de duchos comentarios y borrando de mi memoria que conocì a tu novia, tal vez si, podrìa ser...

Has notado, que todas las que agreden tu sexualidad son mujeres?

Anónimo dijo...

Yo tmb iba a chingar pero lo dicho anteriormente fue brillante y maligno...
¿pero te tenías que maquillar? ¿no era mejor y más sencillo una máscara?

bueno ya no me contuve... tanto

Anónimo dijo...

Más maquillaje?

Anónimo dijo...

No comentaste que pasó despues de esa fiesta :-P