viernes, 9 de noviembre de 2007

Crónicas Laborales

Camino por el mismo mal iluminado pasillo por el que desde hace 20 años transito todos los días, a la derecha, el comedor, a la izquierda, el reloj checador.

Todos los días de 7 a 2, todos los días. Es un circulo que no acabará por otros diez años, hasta el día de mi honrosa jubilación.

Me dirijo lentamente. Para mis 56 añosm, un día normal como cualquier otro. Dormir en la oficina, revolotear por todo el complejo sin rumbo fijo, regresar, dormir un poco mas y esperar la hora de salida.

Mientras me dirijo despreocupadamente a marcar el final de mi jornada, veo una mole verde rematada por una añeja bola color carne y una mal peinada maraña de cabello pintado en diferentes tonos de un mismo color café.

-¡Qué guapa te ves hoy! -
- Ay gracias, ¿ya te vas? -
- Si, nos vemos el lunes, que descanses -
- Gracias, igualmente -


Bendita Hipocresía Laboral

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Andas bien?
¿Porqué Fuiste hipócrita con la mujer? ¿no te gustan las mujeres? Tienes 56... ¿que esperas?..
Se me hace que a los 56 ya habrás salido del CLOSET

manuel dijo...

Y ahí esta el comentario dle queso... nunca nos hace esperar...jajaja

Noemí dijo...

we qe pedo pero tu no trabajas

o si?
chale creo qe yo también me he perdido de mucho xD


saludOs

la_paTana ® dijo...

cual es tu msn?

Púrpura dijo...

En que cerebro te metiste?
Bueno, no, esa no sería la pregunta adecuada.
Veamos:
¿Désde cuándo eres Mistique de los Hombres X?

sirako dijo...

estoy escuchando a titán y me borró todo lo que podía haber comentado, malditos.