lunes, 26 de noviembre de 2007

Todos Contra Darwin

Pues resulta que hace algunos meses (como dos) estaba yo haciendome esas preguntas profundas que tanto acostumbro hacerme, y no pude evitar cuestionarme: ¿de donde venimos?.

Pero no me refiero a la vieja historia bien sabida de: "pues mira nene, cuando un hombre y una mujer se aman, se casan, y en la noche de bodas se desvisten, se meten juntos a la cama y le llaman a la cigüeña para que a los 9 meses les traiga un bebe de Paris", oh dios no! esa clase de mundanidades no son dignas de mi bien cultivada y enaltecida mente, no señor! sino me lo preguntaba en un sentido cosmico espiritual, algo así como yo parado en el borde de un risco vestido completamente con una túnica blanca, con una barba y cabellera negra con canas, larga y descuidada, que son signos de mi madurez y sabiduría ancestral, emanando una luz interior simbolo de mi superioridad espiritual y gritando al gran Dios que me ilumina: ¿¡DE DONDE VENIMOS!?, si, a ese estilo de pregunta me refiero.

Finalmente mi exhaustiva busqueda por conocimiento, después de visitar a cantidad enorme de sacerdotes, curas, rabinos, dalais, papas, popes, y un burger king sin obtener respuestas, me llevó a la única fuente confiable de conocimiento: Google. Como cualquier persona letrada y bien instruida sabe, el internet es la ÚNICA fuente de conocimientos 100% CONFIABLES Y VERACES, incluso esas cosas que contradicen a las otras, si la biblia puede, ¿porque el internet no? en fin, mi busqueda de la respuesta a "la pregunta" visité todo tipo de páginas, desde un blog de un pendejo fanático del Opus Dei, pasando por una infinidad de webcomics, uno que otro metrflog (que me caga la pinche gente con los metros, todos ponen lo mismo), varios myspace, unos cuantos hi5 hasta llegar a páginas XXX YouTube.

Estando en la tubovisión (la televisión de los dioses) tuve la oportunidad de ver con lo que se deleitan los dioses: desde "Obedece a la morsa" hasta el video de cuando Brenda Esparza "bailó" en unos premios de no-sé-quien en no-sé-donde. Entonces tuve una revelación, que digo una revelación, UNA EPIFANÍA!

deleitense:

6 comentarios:

Noemí dijo...

qe pedo con el niño todo excitado jajajajajajajj no mames

saludOs! ;)

c324r dijo...

Pues yo vengo de la chamba...

Púrpura dijo...

Alguna vez y la verdad ni siquiera recuerdo quien me lo dijo, escuche que otra persona muy vivaz hizo decir al papa juan pablo.. que, SI Señores, DIOS ES IGUL A UN MONO!

manuel dijo...

No, eres un novato... tienes que ver la version de 30 minutos y el extra... donde canta

la_paTana ® dijo...

de ke post eran estos comentarios?

Yo soy ella dijo...

chaaa pobre niño le robaron la infancia... y tan talentoso él sniff