martes, 13 de noviembre de 2007

Caminando

El otro día mientras caminaba con mi novia por una de las principales calles del populoso centro "histórico" sucedió que yo le comentaba de la afición de un conocido por las peliculas, y como soy yo, el chico invisible, no pude evitar la ocasión para hacer una de mis grandes anécdotas.

Fue algo mas o menos así:

(caminando abrazados)
Yo: Pues si, imaginate que a el le gusta el cine, tanto como a mi... como a mi... como a mi me gustan las mujeres (silencio incómodo en que la verdad me golpeó)

ah... este... bueno, le gusta tanto como me gustas tu a mi.
Ella: si, eso me gustó más.



En fin

Saluditos

3 comentarios:

Noemí dijo...

ya dejala a la verga jaja



emm.. novia de el chico invisible holaa si estás viendo esto 8-)


jajajaj esoke

Anónimo dijo...

desde que nerdest te dijo gay, tus post han tenido cierta intención o han parecido tenerla, de aclarar que eres heterosexual...
te metes a publicidad en la fcas... plagada de puros gays... estas inseguro de tu sexualidad... pones de nick "imán de gays"... mmm nerdest te llama gay... hagan sus conclusiones

manuel dijo...

"gay magnet" no era imán de gays, era imán gay...