lunes, 26 de noviembre de 2007

Tragicomedia En Un Acto

(se levanta telón. Es de noche. Se ve un parque en semiobscuridad. Hay arbustos que cubren las espaldas de una banca de metal verde obscuro y se ve una pareja. Ambos jóvenes, bien parecidos, el como de unos 20 años, ella de la misma edad pero los aparenta)

El: (explicando) ...por eso es que la teoría de la relatividad de Einstein es aplicable para explicar la desviación tiempo espacio.
Ella: (falsamente asombrada e interesada) oh!

---silencio incomodo---

El: bueno, ¿tú qué me cuentas?
Ella: pues nada (risita nerviosa), fijate que me hoy corté
El: (fingiendo interés y asombro) ¿¡ah si!? ¿en donde?
Ella señala un punto en medio de su labio inferior.
Ella: Aquí
El se acerca y queda muy pegado.
El: ¿a ver?
El le toca el labio gentilmente e intercambian miradas, se acercan y se besan profundamente.
El: ¡a la madre! ¡besas de la verga!



-----Telón------

6 comentarios:

Noemí dijo...

pffuuuuta we, a una mujer NUNCA se le dice eso!! primero se espera a ver como la mama ;)


saludOs compa

Noemí dijo...

no se dice "besas de la verga", se dice "besame la verga"


ashhh te lo tengo que enseñar todo o que?

Gaby dijo...

pobre!!!! le rompiste el corazón!
jajajajajaja
tengo rato visitando tu blog... esta padre!
saludos!

Falso Profeta x dijo...

Y cómo se llamaba el chavo que besaste?

Púrpura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilú Repudio dijo...

ash.. pinche nerdest!!

tan agusto que me estaba riendo, veo su coment y ¬¬...

en fin.. haha.. no eras tú verdad?

digo, siempre se da cuenta uno de cuando alguien sabe besar o no...