martes, 30 de octubre de 2007

Nu Mames! (update de día de muertos)

a la verga!


no mamen! un puto me hecho el can así a lo descarado.


Resulta que iba caminando tranquilamente a visitar a un amigo que trabaja en la CFE (neta, si existe, es de carne y hueso. Aunque no lo crean si tengo amigos) y en eso un tipo como de 30 y algo me detiene en la calle y me dice con una voz así putona.

Puto: Oyesss, ¿no sabes que camión puedo tomar para el hospital?
Yo (bien masculino como siempre): puedes tomar este, que acá a la vuelta esta la parada y que no se qué (yo creo que pensó que lo estaba albureando)
Puto: pero ay (el "ay" es caracteristico, así como cuando uno le hace, bueno, ustedes saben qué al otro) me dijeron que por acá pasa uno
Yo: ah ps si, mira pues es este otro.
Puto: ¿y acá en esta otra calle?
Yo: ah ps es este que dice tal y tal
Puto: ah, oyesss, ¿y tu para donde vas? (ya aquí soltó la voz putona mal pedo)
Yo: (señalo el edificio de la CFE y no digo nada)
Puto: ah (decepcionado) ¿ y vives por aquí?
Yo: No, con permiso.

y salí corriendo temiendo que se fijara en mis bien ejercitados gluteos mientras me alejaba.


Que pinche miedo!


Update:

Acabo de descubrir que el puto se parecía mucho al Falso Profeta

4 comentarios:

Odín Ayala dijo...

Te comprendo, varias veces se me han quedando viendo con harta lujuria los putos. Es especialmente tetrico cuando los putos de circunvalación te tiran el perro.

Yo por eso cuando paso por el parque Juarez, lo hago en compañia de mi vieja, aunque a veces ni eso respetan los pinches putos.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uy, todo iba bien hasta que le dijiste "puto" al homosexual
no hay que ser....

Púrpura dijo...

Pues los bailarines del ensaño, no te tiran el perro pero si te comen con ojitos lujuriositos tus bien ejercitados gluteos, YO SOY TESTIGO!

Anónimo dijo...

shale eres homofóbico y estudias publicidad en FCAS... algo no cuadra