lunes, 8 de octubre de 2007

La Canción Mas Triste En EL Violín Mas Pequeño Del Mundo

Hoy me pasó algo extremadamente raro...

Iba saliendo de la escuela a las 9 de la mañana (lunes solo voy de 7 a 9 por quien guste irme a asaltar) y como llevo el mismo horario que una compañera ps nos fuimos juntos, pero nos acompañó otra amiga y ps ya ellas decidieron irse a desayunar y yo no las acompañé porque tenía un compromiso.

Mi amiga (la del mismo horario) se la pasó preguntadome que si se veía bien, y que si se veía bonita y que la verga y la mamada, y ya cuando me hartó le dije -no me gusta tu pinche chaleco, pero ese soy solo yo- el chiste es que se puso toda freak de que si se lo quitaba, y de que se quería ver, y se estuvo viendo en las ventanas de los cristales de la dirección. A mi se me hizo raro, aunque no tanto, porque siempre pregunta, pero no con tanta insistencia. Al final de cuentas ya estabamos cerca de los puestecitos de doña tifo que hay afuera de la Facultad y en eso confesó que preguntaba con tanta insistencia porque iba a ver a su ex a otra facultad y yo así de -ay no mames! ya déjalo ir! ya déjalo ir!- y ella -no, es que ayer fue su cumpleaños y no fuí- y yo le intenté comunicar un poco de mi sabiduría ancestral (la pinche experiencia) -así esta bien! eso es bueno, ya si no quieres nada con el mejor así déjalo-

En lo que discutiamos y seguimos caminando llegamos a los puestos y nos quedamos platicando de eso y ya para que no fuera le dije -acaso quieres terminar como yo? acaso quieres terminar como yo?- casi casi gritando, en eso que me abraza y ahí se queda, mientras yo seguía con mi sonsonete de "ya déjalo" empiezo a oir que comenzó a sollozar. En un principio pensé que se estaba riendo pero después me di cuenta de que estaba llorando. La otra chava y yo nos quedamos viendonos todos sacados de onda y ps ya le palmeé la espalda y la abrace un poquito mas fuerte, y en eso que oimos que de la radio de un carro se empieza a oir una pinche canción de esas de "Me quiero cortar las venas con pan bimbo!!" (anuncio no patrocinado) y nada mas no quedamos de -¿alguién le podría cambiar a la radio por favor?-



Chale, estuvo bien raro eso.

En fin...


Saluditos

6 comentarios:

Noemí dijo...

estás completamente seguro de que no era yo?
porque a mi me pasó algo igual hoy... y ayer... y antier 8-)
ok yo siempre lloro y sollozo en las calles mientras escucho canciones para cortarse las venas con una galleta de animalitos u_u


dejame le llamo a gladys
jajajajja ok no


saludOs!!
y ps consuela a tu amiga, dile que si le metes la verga o algo
digo, lo harias conmigo pero vivo hasta mty y tu sabes, tu pene no es tan grande 8-)


ya bye

manuel dijo...

bimbo patrocino el fraude electoral...jajaja

Anónimo dijo...

shale el happy sigue dólido por el fraude de calderón... pero si se pasó d lanza el consejo empresarial... bueno nah no me importa mientras lo hagan "con el cariño de siempre"

Púrpura dijo...

Pobre chica, a mi me paso algo similar con una amiga que no quiere deja ir a su ex, pero yo soy soy cabrona para decir las cosas...

Ella: No me puedo alejar, tenemos los mismos amigos en comín.
Diana: No! Ellos no son tus amigos. Son sus amigos! Los conociste por él y por él te hablan.

Que pasada de lanza... soy...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

zacarracatelas!!!! pos un buen madrazo lo hubiera solucionado y ya

Anónimo dijo...

wey... en eso de que la estabas abrazando le hubieras hecho a tu amiga "sandwich"

la agarraban entre los dos y TOMALA BARBOON!!!
APRETARLA HASTA SACARLE EL DESAYUNO DE 1 SEMANA ANTES ¬¬ ESA ES MAMADA MIA XD