viernes, 19 de octubre de 2007

HSM

Hoy estabamos en la escuela en clase de Teoría de la Comunicación hablando de no sé que madres cuando derrepente se mencionó la frase latina "Status Quo". En cuanto se dijo vi la oportunidad de averiguar su significado, porque nadie me lo había podido decir, lo que sucedió fue algo así:

Yo: Profe ¿Qué es Status Quo?
Profe (idéntico a Peter Griffin): El estado de las cosas
Compañero gay (de cabello decolorado cobrizo, moreno, pupilentes azules, muy sorprendido): ¿¿¡QUÉ NO HAS VISTO HIGH SCHOOL MUSICAL!??
Yo: No
Compañero gay: (Arrepentido) ah =(

En fin...



Saluditos.

5 comentarios:

manuel dijo...

Vistete de pollo y pelea con tu "profe"

Anónimo dijo...

Faltó la escena donde el gay (o tmb tu "profe")recordaba algún chiste racista u obceno o torpe respectivo a un encuentro con alguno de los personajes de High School Musical...
Aconsejo diciendole zorra a Vanesa Hudging
p.d. ¿Còmo se llama el académico q c parece a Peter Griffin?

Académico Personaje similar
Daniel Romero = Lord Farcuas
Adolfo Camet = Shrek

Almendrae dijo...

=)

yo si la vi! no muriéndome por ellos, pero consideré la trama,.. y sí, me metí u_u.
pero eso no nos hace más grandes ni pequeños!!
porque aún no entiendo qué es status quo...
es como están las cosas, pero como deben quedarse, o como están las cosas.. como un estado simplemente.. como pasando las noticias????

un beso, cuidate

^^

Anónimo dijo...

Ay, yo tampoco la vi, ¿está padre?

Pero me encanta usar la expresión status quo.

Omar - Godo - GocoComal dijo...

Pues k poca "#$% la tuya
xk racionalizas a las personas
solo por k segun tu
falta de inteligencia te permite marcar
a las personas
y si el chavo es GUEY o no es cosa ia de el
amenos k stes celoso de k
El sea liberal y tu te escondas bajo la cobija de la oscuridad para hacer tus fechorias

"."
___