viernes, 5 de octubre de 2007

ahora resulta...!

Ahora incluso me batean sin proponermelo...

el chiste es que hace un tiempo salí con una chica que era modelo, de la cual nunca había querido hablar antes, pero bueno... creo que ya es tiempo.

Salimos un tiempo, nos la pasamos bien, el único "obstáculo" es que ella tiene novio, y ps a pesar de que todo iba chido, incluso todo mundo nos preguntaba si eramos novios, pero al momento de intentar besarla se fue todo bien a la verga, y eso que me había metido a una alberca a la 1 de la mañana con lluvia nomás por ella y después en otra ocasión saliendo de la disco me estuve hasta como las 4:30 de la mañana ayudandole a entrar a su casa mientras el cielo se caía sobre nosotros (llovía a cántaros), pero en fin, decidí dejar de ser usado a lo mal pedo y ps dejé de invitarla a salir.

El chiste es que hace poco me hice de una novia (¿quién diría?) y ps seguía platicando con la modelo, hasta que llegó el santo día en que no pude ocultar mas la obvia verdad y le comenté que ya tenía novia.

Creo que esta demás decir que se enojó conmigo y ahora me da el avionazo (más) bien mal pedo, pero ¿ps qué? ¡ella tuvo su oportunidad con este muñecote y la dejó ir! aparte, ella tiene novio! osea... se supone que nosotros somos los malditos infieles...


En fin mis estimados (3) lectores, fuera de los posts de relleno que ultimamente han abundado por varios blogs (no nada mas este), espero poder postear algo medianamente decente a la brevedad...


saluditos!

7 comentarios:

Noemí dijo...

you're a mistery, you're from outer space, you're every minute of my everydayyyy



jajajaja esoke
te voy a coquetear tmb yo
pa que tengas mas cosas de que postear y la verga xD


saludOss!!

manuel dijo...

ah mira, que cosas, no?... y el duelo?

Anónimo dijo...

Me habias komentado todo el rollo kon cierto tinte de romanticismo en el cual me hacias pensar como q al menos ya andaban fajando o algo... eso de q la fuiste a ver y t sentaste kon sus papás... estuvo manchado jajaja enfin jaja q poka madre che vieja namas t prendió el boiler... ya me ha pasado y algunas son peores... al menos no t mandaron a la verga después de salir y fajar (no comments)... postea mas seguido me da hueva krear mi blog y posiblemente no me konvenga mucho x q ciertas historias no koincidirían kon lo q le digo a ciertas chavas pero... enfin ando aburrido n la skool y me entretengo leyendote y al falso jaja, salu2 bye

Anónimo dijo...

que cosas manuel es el happy y el chico invisible es el topo, y gecko el queso, ah que cosas

laurísima dijo...

si.. vengo a formular tu grandeza jajaja me encanto eso xD
de hecho no he leido, eso me prongo hacer.. beso

Púrpura dijo...

Te dije que es egoísmo humano... y ya

manuel dijo...

Y ono es el bujes, aunque ya era ono... bujes, ya evoluciona..