lunes, 9 de junio de 2008

Utopía

Muy buenas tardes tenga usted, le ruego disculpe la molestia que le pueda ocasionar, pero me veo obligado a pedirle que deposite todo su dinero y objetos de valor en esta bolsa. Sí, lamento enormemente confirmar su duda, pero esto es, en efecto, un asalto. La verdad detesto llamarle así, es un nombre tan... sucio, ¿no cree?.

¿Es todo? ¿seguro? es que me parece que... a ver, si me permite, no quisiera incomodarle pero... eso es. Sí, sabía que aún quedaba algo en sus bolsas. ¡Oh! excelente perfume el que usted usa, permítame decirle. Tiene usted un gusto exquisito en cuanto a joyas, visto raras veces.

Bueno, ha sido muy amable en proporcionarme sus pertenencias, muchísimas gracias, que tengan buena tarde y que Dios los bendiga. Con Permiso.







Nota Al Pie De Post:
Por cierto, mañana martes me operan, así que el blog estará sin actualizar como una semana y media mas o menos. Por su comprensión gracias.

6 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

RECUPERATE PRONTO TOCAYO...

Y BUENO...

SI SALES BIEN...

SERAS MI TOCAYA...

JAROCHA...

Anónimo dijo...

jajaja buen comentario, apoco ahora aparte de robarte te asaltaron? ...

Anónimo dijo...

huevos pendejo

Anónimo dijo...

Chale, otro anónimo me robó la identidad...
Pero ya sabes quien soy yo XD

no creo que lo que te hicieron en la operación te impida usar tus dedos para escribir algo.
Si no, de que me reiré y qué leeré en estas vacaciones?
tsss

Anónimo dijo...

No te hagas... ya te conectas al messenger, ya puedes postear.. aunque sea videos

Anónimo dijo...

Hueeevos, pendejo!!!