sábado, 7 de junio de 2008

QUE CARAJOS...

...HAGO MAL????

En verdad no lo entiendo. 4 batazos en menos de un mes! Así es, me han bateado 4 veces en menos de un mes. Primero una chava mas chica (que yo recuerde en mis tiempos cuando a una chava la intentaba conquistar un chico mas grande, sus pantaletas salían prácticamente volando), luego una chava de mi edad que conocí en una fiesta. Eramos tan opuestos pero a la vez creo que encajábamos bien, no sé, al menos no chocaban nuestras diferencias, o al menos eso pensé. La tercera es una chica que no me interesaba mucho que conocí en la disco y bailé con ella, pero a la mera hora se hizo la cansada y se fue a bailar con otro. La última fue en esa misma disco una chica mas chica que me presentó una amiga con la que estuve bailando y con la que decidí ser mas directo en cuanto a mis intenciones (obvio no soltar la sopa luego luego, pero le dije algo así como: "tienes bonita sonrisa"). Todo bien, hasta que después de la disco mientras esperábamos a que la recogieran se comportó super indiferente, tratándome mas como a un amigo de una amiga que como a un chico que le interesa para algo mas como previamente.


Quisiera que alguien me explicara qué hago mal, en serio. Me ejercito bastante, soy bien parecido, bailo , leo, toco guitarra en una banda, tengo carro (modestia aparte) e incluso escucho a las mujeres cuando me hablan. Sé que no suelo ser muy elocuente e incluso soy tímido, pero es porque la mayor parte del tiempo soy muy rebuscado, incomprendido o sacado fuera de contexto.


O quizás...


Podría ser...


No lo había pensado....




¿Será porque tengo Blog?