miércoles, 4 de junio de 2008

Las Mujeres Son de Venus

9:24 PM

(inserte musiquita de ringtone predeterminado de celular motorola)

Una llamada misteriosa me despierta de la siesta que me estaba tomando después de un día de intenso ejercicio.

Revisé el número que marcaba mi teléfono celular: ##-##-##-##-##-##. Número desconocido. -¿Bueno?- dije todavía dormido. La voz que me contestó sonaba fuerte, quizás demasiado. Hablaba rápido y con algún grado de excitación núbil no propia de la persona que se identificó como dueña de la voz, al punto de que tuve que alejarme de la oreja un poco el auricular para evitar contribuir a mi sordera prematura producto de tantos años de música a altos volúmenes y ensayos.

El punto de la llamada era extenderme una invitación para ser el nuevo guitarrista de un grupo denominado Venus Rock, que en opinión de mi maestro y de la baterista (que es la que hizo la llamada) yo podía llenar ese lugar y que no sé qué y no sé cuantos.

Nota: cabe hacer la aclaración pertinente que el grupo tiene una muy buena premisa: un grupo de mujeres interpretando rock clásico, con la excepción de que desde que las conozco tienen a un guitarrista hombre por alguna extraña razón, y a la fundadora del grupo de baterista, que es una señora (en toda la extensión de la palabra) malencarada y despreciativa que parece que le va a dar un infarto cada que toca.

Debo admitir que me sentí halagado, pero no tanto como para llegar el punto de aceptar. Inventé una excusa de que "es que usted sabe que llevar a los niños a la escuela y el trabajo, y tengo que viajar seguido, y tengo a mi madrecita enferma en el hospital, usté cree? la pobrecita ya no puede sola, y luego mi mujer me pega y yo ya no sé que hacer, pero pues así es la vida con nosotros que semos pobres, y así hay que aceptarla porque el día de mañana se nos pagará con la llave del reino de los cielos y San pedro nos recibirá con los brazos abiertos y bailaremos entre querubines y cantos celestiales, y fuimos perdices y comimos felices... o era al revés?"

4 comentarios:

Noemí dijo...

tu puros grupos de hombres
que se me hace que eres joto jejejejej

manuel dijo...

yo le recomendaria a lulu que ya se rinda...

Anónimo dijo...

jajaja apoko todavía existen las venus? jajajaja

Marilú Repudio dijo...

no pude firmar arriba..:S

pero bueno, seguro que no eres feo?
o neeeeeerd?