domingo, 1 de junio de 2008

Monólogo

"Platicando" con un cuate que tiene una prima que según otro cuate esta guapa pero no me la quiere presentar:

Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:

A poco no sería chistoso que ya conociera a tu prima?
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Que tuviera un crush secreto conmigo
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Y que a ella a mi no me gustara
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Pero tu harías lo posible por juntarnos
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Y después de muchas peripecias y un malentendido enorme que casi nos hace separarnos
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Terminamos juntos
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Toda una comedia romántica ^^
Yo Fui A Ver Carmen Y Tú No! dice:
Crees que podamos incluir escenas innecesarias de sexo, tú sabes, para hacerla un poco mas interesante?



Nota: Actualizé el post de "A Thousand Words..." en otras palabras, el de la caricatura de Hernán Cortés con cara de cura pedófilo.

5 comentarios:

Noemí dijo...

Sabes que sería chido? que la famosa prima resultara pesar 150 kilos, así tipo la de amor ciego ajajaj


o que estuviera bien buena pero fuera lesbiana jaja, en ese caso me la presentas eh we


jaja saludoss

Adriana dijo...

Tambien fui a ver Carmen... no me gustó la escenografía...

Anónimo dijo...

Jajaja estan vaciados los dibujillos, porcierto no será que querías decir "que ella no me gustara" o al reves "que yo no le gustara"? ... bueno, y tmb iré a ver carmen creo que el 14 la van a repetir segun informan mis fuentes dentro d la sinfonica jejeje

Anónimo dijo...

Chale, lo más chido fue mi respuesta y no la pusiste ¬¬

En fin... le pasaré este post a mi prima a ver qué dice XD

Y lástima por nerdest porque creo que no es lesbiana :S

manuel dijo...

1. Siempre has usado la misma tipografia en tu blog? hasta ahora me doy cuenta de que tan ilegible es, blanco sobre negro es pecado....

2. Claro, la escenografia fue mala porque la diseño sebastian...

3. El queso y sus contactos...