sábado, 28 de junio de 2008

Karma

La vida es una cuestión de incongruencias, eso no es nuevo, pero vaya que detesto que en la misma semana el karma haya hecho sus estragos al revertirme, incluso citando textualmente las palabras que pocos días antes apliqué con una chica que conocí con la cual no planeo volver a salir cuando me invitó a salir de nuevo. Nunca pensé que el "Sí, ¿porqué no?" se oyera tan culero.

Sé que no saldremos porque el "yo te aviso" nunca es bueno, y menos cuando no tiene ni tú teléfono.

Ah! pero eso sí! ayer fui manoseado por un par de homosexuales cuando iba saliendo del antro, y contrario a lo que la opinión pública pueda decir... NO ME GUSTÓ!.


P.D.:
Pese a la creencia popular, debo declarar que estrenar ropa interior no es de buena suerte. Dirán los puristas que buena suerte es levantarte todos los días vivo, o haber llegado bien ayer en la noche a mi casa, a ellos les dedico esta frase de un gran filósofo americano que dice mas o menos así: Eat My Shorts!




Gracias.


6 comentarios:

manuel dijo...

Innecesariamente enfático en el "no me gustó"... ya no te quejes tanto de tu sufrimiento en la vida que ya no estas en edad para ser emo...jajaja... saludos

Noemí dijo...

no pues si, es que namás hay viejas que NO, y no es que sea karma ni nada de eso, pero hay unas viejas que estan bien culeras, que de seguro la vida les hara ganarse la loteria o algo así, ya que han sido rechazadas tantas veces, digo, no?
























aun espero yo ganarme la loteria

Anónimo dijo...

You DID like it

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Hahaha!!!!!!

Yo secundo la opinión de arriba.

Muahahaha.

Anónimo dijo...

Seguramente te jalonearon muy fuerte y por eso no te gustó, igual ys iendo mas gentiles...

Pero no te preocupes jeje todos tenemos días malos, el otro día llegué tarde a una exposición y me bajaron puntos, no pude estudiar para un examen por problemas con mi novia, asi que reprobé el examen, mi novia me tronó, y después de ir a tomarme unas cervezas con una amiga unos transitos me pararon y tras dar negativo al alcoholimetro y discutir con los transitos, me sacaron 300 pesos.
Y no, no me orinó ningun perro pero bueno... las cosas malas pasan como diría otro gran filosofo Estadounidense "Shit Happens", al final tenía mas puntos aparte de la exposición, me había ido bien en los otros examenes y no reprobé, mi novia me pidió volver y no, no recuperé los 300 pesos que les dí a los transitos pero enfin... no se puede todo verdad?

Y TU CREIAS TENER P2...

Anónimo dijo...

La del queso es una vida triste... siempre lo he dicho