lunes, 7 de enero de 2008

El Recuento De Los Daños

no, no, no, no y NO!

La verdad es que este pinche fin de año ha estado bien de la verga (navidad y pre-navidad incluidas).

He aquí un relato de los hechos comentados por.... mi.

Para empezar ni regalo me dieron, bueno si, pero yo tuve que pagar la mitad y aparte esperar mas de una semana para que me llegara. Ergo mi cena de navidad estuvo bien X. Entiéndase cenar a las 11 con mi papá y de ahí cada quién a sus asuntos (el a ver tele y yo a la computadora a ver a qué otras personas la navidad no las trataba tan bien). Mandé y me mandaron a la verga (raaaaarooo!) el día antes de navidad (osease el 24, bola de ignorantes, navidad es el 25). Luego el pinche fin de año estuvo igual, solo que ahora si cené a las doce. De ahí me fui a una "fiesta", pero por estar esperando gente llegamos cuando todo mundo estaba ebrio y ya no había mas que una chava (que creo que era hombre, o al menos parecía).


Y entre todo este desmadre como estuve frecuentando mucho a un cuate le empecé a gustar a una tipa gorda mal pedo que ahora me acosa y yo quiero correr y esconderme, pero sin ser culero.

Hay una canción que dice: Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones... excepto por un detalle: Comer pizza durante semana y un día te hace subir de peso.

Lo divertido es ver a tanta gente nueva en el gimnasio que de seguro se dijo de propósito de año nuevo que iba a bajar de peso y de seguro no va a aguantar y en unos dos meses no se volverá a parar en uno por un año.


Afortunadamente todo pinta para que sea un buen año, especialmente con el gazolinazo y el aumento a la electricidad.

4 comentarios:

Púrpura dijo...

Si te cuento las mías. hasta lloras conmigo

Anónimo dijo...

Pinche snob.

Noemí dijo...

ok amor dejaré de acosarte lo prometo :(
pero es que eres tan sensual algunas veces jajajaj

Noemí dijo...

pinche joto ya di de una vez qe la querías qe te acosara era la chava que parecía hombre


saludOss feliz año ;D