miércoles, 9 de enero de 2008

Craso Error

Estaba yo con mi ahora ex-novia en casa de una amiga que era su cumpleaños y estábamos jugando todos billar (si, tengo amigas fresonas), en eso que suena el celular de mi novia. Ella contestó y poco tiempo después nos dijo: me tengo que ir tengo que ir a trabajar, a lo que yo le contesté la pimer cosa que pensé sin procesar, la cual fue: ah! te vas al talón?


Y cuando me dí cuenta de lo que había pasado la verdad me golpeó cual balde de agua fría en plena cara: Se me había olvidado comprar leche para cenar!















jajajajajajajajajaja ok no, pero pues solo como consejo: piensenlo bien antes de llamar a sus novias prostitutas, aunque sea sin querer.

6 comentarios:

Púrpura dijo...

Alguien quedo muy dañado... Y ya se le salió de control

Unknown dijo...

Entonces si es tu novia o tu ex-novia...

Es parte de la historia, el dejar abierto ese asunto, algo asi como: "te quiero pero ya no te quiero" de Pablo Neruda?

Buen Post, me hizo reir :)

Noemí dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




no, ya en serio.. tienes amigas? xD
ok no jaja


saludOsss amorr

jerónimo dijo...

si hubiera sido cierto, la hubieras padroteado? o no te gusta mezclar placer con negocios?

Anónimo dijo...

Pues ahora le da sus nalguitas a alguién mas, por boca floja.

Ya ni pedo.

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

SOLO PUEDO DECIR ALGO...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

NO MANCHES...

QUE ONDAS...

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA...