miércoles, 23 de enero de 2008

Psicoloca

He estado yendo al psicólogo, bueno, a la psicóloga.

Muy simpática la señora, muy amable, aunque saca sus conclusiones y me pregunta si son ciertas y por mas que le diga que no es por ahí el asunto, ella se empeña, pero bueno, al menos es gratis.

Ya tenía rato que iba pero por todo el desmadre de diciembre no había ido, aparte, estaba de vacaciones y ps ni para pedir cita porque sé que me iban a mandar ahi a donde pican los mosquitos.

Finalmente hoy ya fui a mi cita y le pedí que dejara de enfocarse únicamente en los traumas que me causó mi difunta madre y nos enfocáramos en otros traumas, como mi incurable narcisismo. El punto es que no sé porque extraña razón mientras hablábamos de mi dependencia y los polos de mi personalidad (si, tengo una personalidad bipolar, pero no en el sentido de cambiar de humor cada que el osito bimbo manda, sino que tengo dos extremos muy marcados de personalidad, bastante contrastantes) yo dije que me sentía identificado (y mucho) con Hannibal Lecter, el psiquiatra observador, culto y no esta de mas decirlo: psicópata, de "The Silence Of The Lambs", y con Miguelito, el amiguito ingenuo y con cabello de lechuga de Mafalda


Pero lo que me causó mucha gracia fue el hecho de que la psicologa abriera unos ojotes tamaño platillo volador y se
hiciera para atrás en su silla cuando dije lo del Dr. Hannibal. Obviamente ante su reacción tuve que explicar las razones del porque de mi admiración, que porque es un hombre culto, bla bla bla, que esto que el otro, que la mascarita chistosa y el morder narices. Bueno, la cosa ultimadamente se calmó y seguimos con la sesión.

Al salir le platiqué a mi papá de este curioso hecho y su reacción no hizo mas que darme motivos para escribirlo: Mismos ojos de plato, y puso aproximadamente dos metros de distancia exclamando "¡Ay cabrón!"

¿A poco no es genial mi padre?






Por cierto, Post dedicado a mis amigas Yeka y Delidú, que están estudiando para ser psicolocas y curar al mundo de la cabeza mientras ellas enloquecen.


Postdata: El post empezó con la intención de contar una cosa completamente diferente, pero se me olvidó. A ver si luego me acuerdo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues intentaré no ser como tu psicoloca vale? al menos intentar otra técnica... en seguida se ve que tu mente es algo... diferente ^^!

Anónimo dijo...

la anonimo de arriba soy yo, Dely XD... este comentario tmb soy yo :-0...

Linus Ramírez dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Mi Web!!! Compartimos una admiración por el mismo personaje (no Miguelito, la verdad siempre me ha agradado más Felipe pues quiere ser ingeniero cuando crezca), sino Hannibal Lecter... Dicen sus libros que además guisa poca madre... Te mando un fuerte abrazo mi web y nos seguimos viendo!

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

TOCAYO...

HECHELE GANAS...

SINO, NOS HECHAMOS UNAS CHELAS...

VA QUE VA...

Falso Profeta x dijo...

te curó lo homosexual al final o qué?


...

ni con 100 psicólogas!

Anónimo dijo...

sabes, realmente no estoy seguro cual es el tamaño platillo volador... es mayor o menor al platillo nadador? digo para tener una referencia...

Púrpura dijo...

Que, no respondí algo en este post?

Chale, yo recuerdo que si.
Lo borraste!!!