domingo, 20 de julio de 2008

Ya Volví

Y estuvo poca madre la guerra de bandas!!!


Hubo unas muy chidas, unas muy chaquetas (malas), pero en general estuvo de huevos!!!!


Lo bueno:

·Ganamos uno de los 5 lugares para la final a realizarse el 23 de agosto en cuernavaca

·Conocimos bandas muy chidas y super buena onda.

·Me dijeron Clark Kent.

·Unas chavas me gritaron que les gusté (pero como siempre no hubo business).

·El Viaje.

·La Imagen de una luna de octubre en julio.

·La vista de Xalapa a lo lejos cuando de regreso.

Luego les pongo la página para que chequen los videos del evento, que por cierto, a ver quién adivina con qué banda participé.

Lo Malo:

·
El vocalista (que manejó) se perdió tres veces, haciendo que el viaje de 5 horas fuera de 7, y aparte llegamos tarde a la entrevista para radio. Aunque la verdad estuvo chido y nos sirvió para castrar todo el fin de semana al chavo por haberse perdido.

·Me la pasé comiendo pura porquería (dieta de la T), excepto porque el domingo comí fruta en la mañana.

·Nos hizo falta dinero y aparte tuve que gastar de mis ahorros.


En resumen el viaje valió mucho la pena, después pongo las bandas que me parecieron las mejores con sus links y la página de los videos del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las chaquetas son malas?

ender dijo...

Que bueno que te fue bien. Me da gusto que estés entrandole de lleno a algo que te gusta tanto.

Como ves sigo leyéndote aunque no comente mucho.

Saludos