viernes, 18 de julio de 2008

Ayer, Hoy Y Mañana

Hoy mientras comía con mi papá se me ocurrió asi un post chingonsísimo, incluso lo platicamos, me aportó ideas, lo escribí en una servilleta y me la guardé en la bolsa.


Cabe decir que la servilleta se traspapeló.


Y la comida nos cayó mal. Si vienen o viven en Xalapa, no coman en el buffet chino de Hidalgo. Neta.



y mañana me voy de gira artística, así que quien sabeque pueda pasar en los próximos días.


Quizás muera en la carretera, o me contagie SIDA alguna groupie.



Cabe mencionar que ayer me ligué a una chava (si, si era mujer) en un antro gay, pero ya no "cerré el trato" por respeto a mi amiga Mariana, que fue la que me la presentó.

Y para empeorar las cosas hoy me entero que la tipa nomás quería que le diera!!!!


Coraje. ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog cada día se parece más al de nerdest... algo tienes que hacer al respecto

Anónimo dijo...

que hacias en un antro gay?