jueves, 24 de julio de 2008

Amén

Mientras reflexionaba y contaba todas las veces que Salvo me ha salvado, me vino a la mente el hecho de que dentro de unos 10 años espero estar casado y sin hijos, lo cual es una mera expectativa creada por la familia y la sociedad de los estándares de acuerdo a los cuales debes de vivir tu vida, pero como no quiero entrar en discusiones psicológicas, mejor seguiré con mi idea.

Decía: cuando tenga 10 años más me casaré con una mujer de buen carácter, bonita, inteligente, y en palabras de mi padre "santa pero cachonda" pero lo más importante es: religiosa hasta colmar el plato.

Hay una simple explicación: entre más religiosas son, más fáciles de convencer de hacer cosas son, con tal de que vaya antecedida de la frase: "En la biblia..." o "Como Dios lo quiso..." Estas frases serían una mina de oro!

Y dirán que ella me puede contrargumentar, pero seamos honestos: cuantos católicos, por ejemplo, realmente conocen la biblia? aparte, (gracias a dios) la biblia tiene diferentes interpretaciones, por lo cual no es tan difícil lograr mover un poco las palabras para lograr grandes beneficios.


Meditemos por un momento en este escenario: Un sábado por la noche tu mujer te pide que hagas la cena y laves los trastes mientras te encuentras ocupado en una importantísima tirada de dados de tu juego de Calabozos & Dragones !Es la tirada que decidirá si tu mago elfo tendrá la magia suficiente para vencer al maligno orco de las montañas de mehueleelzope! Te volteas enojado y le dices: hazlo tu mujer, la mujer va en la cocina por que Dios así lo quiso (y a continuación citas algún pasaje como Nepomuceno 69:69).


Asunto arreglado.

2 comentarios:

ender dijo...

Jaaa! esperas poder jugar AD&D cuando estés casado?
¿No te has dado cuenta que el especimen homo sapiens sapiens macho de treinta años rolero de corazón (y que por cierto está en peligro de extinción) esta destinado a nunca encontrar pareja?
¿Será acaso por esa razón que dicha criatura está en peligro de extinción? jeje
Saludos

Noemí dijo...

pinche joto vato, en ves de andar cogiendo con tu vieja prefieres jugar calabozos y dragones jajajaj nononono no mames


hace mucho qe no leía tu blog, ni hablaba contigo, qe chido qe te fue con madre en la guerra de bandas =D


saludOsss