domingo, 3 de junio de 2007

Una Cita Ideal (Anécdota)

Una vez cuando estaba en 4to semestre de prepa invité a una chava que me traía loco a la disco de la escuela, y ella aceptó, pero después me salió con que probablemente no le dieran permiso y así me trajo hasta el mero día.

Finalmente llegó la mentada (y tan esperada por mi) noche.

Llegué a la disco siendo el mas guapo de todos los presentes (como siempre) y en eso la vi... el cabello color fuego brillaba bajo la pálidez de las luces tenues, su piel blanca haría palidecer a la mas tersa flor y esa sonrisa que derretiría al mundo en navidad... bueno, volviendo al punto, la saludé, me saludó y me dijo que nos tomaramops una foto con la camara que llevaba. Cuando ví la foto debí de haber sabido que esa noche sería mala, pero no dije nada de mi aspecto y lesa fotogenia y nos fuimos a sentar.

El pequeño gran detalle fué que ella no tuvo la gentileza de mencionar que tenía novio, por lo cual mi sorpresa fue enorme al ver que estando sentados, ella no hacía mucho caso a mis intentos de plática, invitaciones a bailar y demás cosas intentadas por mi ya que la desgraciada hija de su ··/$·&%$/&%$ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se la pasó las 2 horas que estuve sentado con ella mandandole mensajes a su novio porque la iba a alcanzar en la disco.

Si! ya se! me debí de haber levantado e ido a bailar con quien fuera!, pero uno hace cada estupidez cuando esta enamorado, por lo que me quedé ahí sentado viendo a los demás divertirse.

Finalmente, en un úiltimo y deseperado intento de divertirme le dije por chingomilésima vez: Yo: ¿segura que no quieres bailar?
Ella: No... Bueno, vamos.

y yo triunfal me levanté junto con ella y llegué a la pista de baile dispuesto a sacar a relucir los viejos pasos secretos que harían que ella cayera perdidamente enamorada de mi y mi habilidad para sacarle chispas a la pista....

...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30....

aproximadamente lo que duró en segundos el baile con ella, la chica por la que me moría, la que tan ingratamente a mis atenciones había respondido me dijo: si quieres vete a bailar con tus amigos, y yo me quedo acá con mis amigas.

NO MAMES!!! PINCHE VIEJA CULERA!!!!

y lo peor de todo es que le sigo hablando...

(esta es la versión corta de los hechos)

XD

No hay comentarios: