miércoles, 13 de junio de 2007

Anécdota

Fuí a un centro comercial a comprar una camisa para una presentación de X cosa en la que voy a participar, en mi recorrido por varias tiendas descubrí que es mas dificil encontrar un empleado eficiente que una camisa, aunque se van dando en dificultad.

El punto es que entré a una tienda de ropa para hombres (trajes y cosas así, donde todos los empleados visten como que de etiqueta) y me acerqué al mostrador. La encargada se encontraba inmersa con algarabía en una platica sobre (estoy seguro) todo menos asuntos laborales, esperé como 5 segundos, volteé y lo ví!

Entrando por la puerta principal del local vi a un sujeto peinado hacia atras, con un traje, las manos cubriendose nerviosamente la boca y prisa dirigiendose hacia el mostrador. Yo me le acerqué y le dije animadamente:
-Ah! Hola! Disculpa, tienes.....-
El individuo me miró asustado y me dijo:
- No trabajo aquí -

No tuve mas remedio que darme la vuelta, esperar a la señortia mientras hablaba y cagarme de risa

No hay comentarios: