jueves, 7 de junio de 2007

Estadísticas

Según alguien, el grupo mayormente afectado por el virus del VIH (que redundante ando) son las amas de casa.

Esto es una situación preocupante, realmente creo que debemos hacer algo! por favor amigos lectores! ayudemos a crear conciencia, difundamos la información....

Ja ja ja ja ja ja

¿Qué creyeron? ¿que me había vuelto altruista?, muajajajajaja!, ps no, de hecho no.

A lo que realmente me interesa llegar es a esto: ¿como es que el grupo mayormente afectado por el VIH es el grupo de las amas de casa si para que haya infección por contacto sexual se necesitan 2 personas? osea... si, entiendo que es supuestamente porque el amo de casa anda de cusco, pero que no la generalidad de los que pone el cuerno lo hace con mujeres solteras?

aparte, ¿que hay de las mujeres que ponen el cuerno? en serio! hagan cuentas! se supone que por cada infección debe de haber al menos 2 personas! lo cual haría imposible una estadistica así!

por favor gente! individuos semi-pensantes! usen esa cabeza para otra cosa que aplastar latas de cerveza y ponerle gorras de equipos de futbol o proselitismo político! lean, busquen, investiguen. No sean borreguitos arrastrados por la masa anónima, piensen!


a la madre, ya tengo sueño, ya no se ni que madres estoy poniendo, luego lo actualizo...