martes, 5 de junio de 2007

Silencios Incómodos

De qué madres sirve pasarte una vida cultivando tu cerebro, llenandolo de cultura, información, datos y demás cosas si cuando interactúas con el vulgo terminas en cosas así...?

Yo: ¿y qué música te gusta??
Ella: No, pues no sé, me gusta un poco de todo...
Yo: aaaaah.... ¬¬

------------------------------------------------

Yo: ¿Te gusta leer?
Ella: Sí
Yo: Ah que padre!! Qué te gusta leer?
Ella: No pues no me acuerdo....
Yo: (Salagaver!)

------------------------------------------------

es que no mamen! si les empiezo a tirar acá el rollo sobre todos los conocimientos ancestrales y mamadas que a nadie le importan que me sé las chavas se aburren, y si finjo estar interesado en ellas y querer conocerlas mas no hablan.

Será que por eso sigo soltero??

1 comentario:

Noemí dijo...

jajaja pues donde encuentras a tus amigas.. en fotologs o que? xD

saludOss
y por cierto, has intentado hablar de sexo?

tu: y eres virgen?
ella: no me acuerdo


estaria curado xD