sábado, 13 de junio de 2009

Querido diario...

Qué bonito es no postear un mes entero! y aunque realmente no ha pasado gran cosa en mi vida, sí hubo 2 que 3 cosillas que vale la pena escribir.

Resulta que ya (re)formé mi banda por milochomilésima ocasión y parece que ahora sí es la definitiva. Sin siquiera haber debutado ya tenemos todo julio ocupado y no tardando grabaremos nuevas canciones y fotos y toda la madre que usan ahora las bandas para promocionarse.

Ergo, descubrí que TODAS las mujeres son igual de bipolares en menor o mayor grado (aunque ya lo sospechaba). No entiendo como puede alguien pasar de: "lo que importa es que estamos juntos" a no-te-hablo-en-2-semanas-y-después-te-saludo-como-si-nada.

Y por último, una banda me invitó a tocar con ellos porque le iban a abrir a los Hong Kong Blood Opera (los weyes esos que ganaron el rockampeonato), ahí descubrí que realmente no necesitas tener talento para ganar una competencia a nivel nacional. Al día siguiente me lanzé a México a tocar con otra banda y estuvo bien de webos, mi primera vez tocando allá música original y espero no la última, me quedaron ganas de regresar. El otro lado interesante de aquí es que no contacté a aquella-persona-que-no-debe-ser-nombrada-pero-que-me-rompió-el-músculo-ese-que-dicen-es-del-tamaño-del-puño-e-impulsa-la-sangre-por-todo-el-cuerpo.

bueno ya, sólo un update, porque ya hasta parece diario.





P.D. Les recomiendo la rola de Human de The killers

2 comentarios:

ge zeta dijo...

Yo quería ir T_T

Lalo dijo...

realmente no necesitas tener talento para ganar una competencia a nivel nacional.


Gracias por subirme la autoestima y darme esperanzas para ganar el próximo premio nacional de la Juventud, snif