martes, 16 de junio de 2009

Salir Del Closet

Creo que ya ha sido mucho tiempo siendo El Chico Invisible. A mi parecer, ya ha cumplido su ciclo la parte invisible de mi persona, aquella en la que odiaba las fotos y demás. Todos (los que hayan leido el archivo o desde el principio) sabemos cómo empezó esto, (y para los que no...) todo comenzó gracias a una persona, después para compartir mis ideas y ocurrencias, mis vivencias y desaventuras, y por ahora, creo que es bueno quitar la máscara, abandonar la invisibilidad y presentarme:


y pa que vean que sí soy yo y no una de un wey que me encontré por ahí, aquí les dejo otra:


Así que ahora sí dense gusto haciendo fotomontajes de mi con cuerpo de burro lo que se les ocurra.



PD: Los tacos del borrego viudo (DF) después de esa tocada fueron toda una experiencia.

4 comentarios:

ge zeta dijo...

¡Ay no! Te ves tan m***ble en esas fotos. JAJAJAJAJA

Cuando vi el título, por un momento mi corazón brincó de la emoción JAJAJAJA

Linus Ramírez dijo...

Mi web!!!! Cómo has cambiado!!!! Y pensar que te conocí sin barbas...

Un abrazo y felicidades!!

RokCK dijo...

Chale...

Pues chido por tí!

Noemí dijo...

yo te conoci cuando eras gordo

y ahora estás bien bueno, jajaja, pasame el secreto, ash, es ir al gimnasio verdad? mejor no jajaja