miércoles, 6 de febrero de 2008

Teorías Conspiratorias

Puntos a aclarar: la Universidad Veracruzana (UV) disque en su ánimo de modernizarse y la madre (entiéndase hacernos la vida difícil) ahora hace todas sun inscripciones por internet, pero si se te pasa tu fecha y tu hora, YA TE CHINGASTE. Para acabarla de amolar el sindicato de weyes de ahí (SETSUV) esta en huelga y tomó las instalaciones, por lo que toda la "organización" se fue al carajo y andan entre que si y que no, que tal día, que no es cierto, etc. Entonces una compañera le preguntó a una de las autoridades en un correo y le respondió que iba a haber junta, que comprara el periódico para saber que onda, y el periódico donde sale toda la información de la UV es el Diario De Xalapa, que es el periódico de mayor circulación de la zona. Dicho esto pasemos a lo chistoso.


Yo: Ya sé lo que pasa!
Yo: La UV y el Diario de Xalapa tienen un acuerdo secreto de cooperación para que nosotros lo compremos para enterarnos de las cosas de la UV y ellos no publican que la UV tiene Hombres Foca viviendo en túneles subterraneos y que los alimentan con alumnos y perros callejeros de la cercanía de las facultades
Un Cuate: No son hombres foca
Un Cuate: No tienen dinero para eso
Yo: ah =(
Un Cuate: Es el rector
Un Cuate: Es canibal
Yo: =O
Yo: pero eso no tiene sentido!
Un Cuate: Ya sé
Un Cuate: Esta loca mi teoría
Un Cuate: Pero tengo fotos y videos

7 comentarios:

Rhett dijo...

Sube los vídeos !!!

Anónimo dijo...

nah, son hombres topo

Púrpura dijo...

querido, nada de eso es una TEORIA, son sólo especulaciones.

Im a Pi Ar

:D

:D

:D

Anónimo dijo...

o será q tu las asesinas en el parque juarez? eres el asesino de juarez no?

la_paTana ® dijo...

eso si.... con fotos y videos todo lo que se diga vale madre.. las pruebas hablan


Oye.... me gusto tu marco contextual!



(ñoñaza la Miss Liro no?)

Anónimo dijo...

al sr gecko debe advertírsele que ese comentario ya había sido hecho en el post anterior, que por cierto es en el que venía al caso... los lectores del blog le rogamos se abstenga de hacer comentarios impertinentes.

Noemí dijo...

jejejejejejejjeje no entendi