domingo, 3 de febrero de 2008

Ando Frígido

Y aunque estuve buscando otra manera de llamarle a mi actual carencia de apetito sexual, o al menos saber si es correcto el término en un hombre, lo mas que encontré es que según no se puede aplicar a un hombre, pero en un diccionario hallé esto:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

frígido, da

  1. adj. y s. [Persona] incapaz de sentir placer o deseo sexual.
  2. adj. poét. Frío:
    el frígido ambiente de la noche invernal.

Según eso es persona (osea, no especifica género) por lo que si es correcto. Después de haber aclarado mi duda paso a la parte narrativa.

La cosa es que a pesar de andar aun en la parte hormonal de mi vida, y de que hasta hace poco me sentía en el comercial ese de Sico Excess que decía: "¿las ves a todas guapas?", en este momento siento un (casi) completo desinterés hacia el placer carnal.

Una amiga me dijo que necesitaba buscar nuevas maneras de "jalarle el cuello al ganso" al comentarle mi problema, pero la neta es que ya se me hace muy aburrido eso.

Quizás necesite Viagra, aunque después ¿con quién demonios lo desahogo en mi actual soltería?, o quizás debería estar feliz por no dejarme controlar por la libido, encaminarme a una vida mas pura sin placeres mundanos y atender al llamado del ser supremo.....



NAAAAAA!


Creo que solo puedo sentarme aquí a esperar a ver a que pinche hora se le ocurre regresar.








Chale, mi blog se esta volviendo muy personal.

2 comentarios:

Noemí dijo...

debes de empezar a bajar muchas cosas, eso te devolverá la felicidad

las descargas directa son lo in :)

Anónimo dijo...

... O puedes ir a un bar... pero ya no mates gente