jueves, 21 de febrero de 2008

El Ligue, El Clima Y La Hora

Antier me tuve que subir al camión porque mi papá estaba usando el carro. Iba con mi mochila para ir al gimnasio y mi guitarra en su funda. Ya no había lugares vacíos y tuve que ir hasta atrás porque curiosamente siempre es la parte mas despejada de personas cuando se va parado.


Esperé ansiosamente a que un lugar se desocupara y cuando finalmente lo hizo fue junto a una chica MUY MUY MUY bonita, con unos ojos que vaya!, acordes a la chica pues, y por esas señales casi imperceptibles que las mujeres mandan me pude dar cuenta de que yo también le agradé.


Esta es la parte donde usualmente se describe como me la ligue con frases sumamente hábiles, cómo tuvimos sexo apasionado en los lugares mas exóticos, y como después no le llamé, o mínimo de como vamos a salir a tomar un café, pero mi inutilidad con la mujeres es tan grande que no pude ni siquiera hablarle.


Incluso mi papá me dijo: "Le hubieras hablado del clima, siempre funciona".



------------Update----------------

Ayer intenté aplicar la de SI hablarle a una chica y fue algo así:

Yo: Oye, disculpa, ¿tienes la hora?
Chica bonita: ...
Tipa de junto: ah si, son las...



A la verga ¬¬


------------Update del Update------------

http://www.eluniversal.com.mx/notas/482028.html




A Webo! Ya Merito jajajajajajaja

7 comentarios:

Noemí dijo...

la de la hora o la del clima siempre funcionan, a webo!!



















mira quien te lo dice, alguien con tanta vida sexual como una señora de 60 años, snif

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMMMMM...

UTILIZA LA TECNICA DEL GURO Y PAST MASTER JUAN CAMANEY...

UN PIROPO...

GRADO CUCHARA DE ORO...

TU PUEDES...

Púrpura dijo...

Jajaja... que chistoso!
Porqué siempre te pasan cosas así?

Di. dijo...

Puedo decirte, desde el otro lado, que eso del clima no siempre funciona. Triste, pero cierto.
Saludos

Anónimo dijo...

en vez de pedirle la hora le hubieras hablado del clima eso siempre funciona, al menos hubiera servido de rompehielo

Anónimo dijo...

Ja ja ja...
ese es el link que me pirateaste?
llevas la cuenta de los días?
le llegaste a la chava cuando iba una amiga con ella? chale...en fin

LAST CHICKEN dijo...

a mi el amor me duro 5 años, santa ciencia siempre tiene razon!