domingo, 29 de julio de 2007

Karma

NO MAMES SALAVERGA!

se metieron a robar por séptima vez a mi casa, es la segunda en menos de 3 meses.


Estoy enchiladísimo con el maldito par de hijos de la chingada que no tiene nada que hacer mas que meterse a mi casa!

Osea! se llevaron mi preciosa Fender Telecaster American Series 2003!!! (parecida a esta)

¿Será que esto es por todas las veces que en primero de primaria, cuando yo era el consentido de la maestra y el mas inteligente de la clase, le robaba el dinero a mis compañeros inpunemente? ¿Ó será acaso por aquella vez que mi propia abuela me acusó de robarme un sobrecito de salsa de esos que se usan para los cacachuates Nipon (anuncio no patrocinado), lo cual no era cierto?

Quizás es también una revancha por todos los bichos que he aplastado, o por la vez aquella que estabamos chicos y a un "primo" (hijo de amiga de mi madre) le di un pastel de lodo, le dije que era de chocolate y se lo comió.

Creo que lo que tengo que hacer para enmendar esto no es poner protecciones en el lugar en donde se metieron, tampoco es contratar un sistema de alarma o de vigilancia, mucho menos buscar a los hijos de la chingada y con un machete oxidado sin filo cortar sus genitales y hacer que se los coman mientras lloran sangre y les cerceno después las manos con una cuchara sucia. No estimados (4 [si, ya me leen 4}) lectores, la solución es dejarme las patillas, el bigote, comienzos de barba, vestirme con coamisas de franela, verme lo mas sucio posible, conseguirme un hermano idiota, juntarme con un monton de gente-basura, hacer una lista en papel amarillo de todas las cosas malas que he hecho en mi vida y mientras intento enmendarlas, dejar que me filmen y hacer una sitcom titulada "My Name Is El Chico Invisible".

Así que si ven una Fender Telecaster American Series 2003 Sunburst como esta en alguna de las mil y una tiendas de empeño de Xalapa, haganmelo saber por favor!


Saluditos!

2 comentarios:

Noemí dijo...

por una guitarra de 12 mil bolas yo si les cortaba los genitales a los hijos de su puta madre no mamar


saludOs ;)

pd: no seas mamón con eso de los 4 lectores, sólo te leo yo jajaj

El Chico Invisible dijo...

no es cierto, tambien me lee el chavo que puso el comentario en el post anterior, mi cuate linus y una amiga