jueves, 17 de mayo de 2007

Parentésis (nótese el acento)

Saben... ayer estaba analizando el por que las hormigas no vuelan en avion, y llegue a una conclusión muy importante: La amabilidad es la capacidad de ser amado.

Cuando llegue a este punto en mis reflexiones supe que era momento de parar, así que paré. tiempo despues me encontré parado. Decidí sentarme de nuevo.

Mientras miraba las otoñales hojas de un arbol caer y ser incendiadas en la hoguera de mis recuerdos pensé:- demonios! realmente se me hizo tarde.- y es que recordé que el 30 de febrero de 1999 tenía una cita con el dentista, así que realmente asustado me levanté de donde estaba y corrí hacia el baño por una puerta que daba a la cocina, en donde me paré y con una espátula que me facilitó una cucarachita, comencé a peinarme.

A pesar de todo, mi mente estaba en otro lugar mientras me peinaba, probablemente en el baño, ya que tengo poblemas de incontinencia mental, cuando regrese discutimos el porque no le habia bajado a la cadena.

Alguien tocó el timbre y fui a abrir. Aunque la ventana estaba cerrada con llave logré abrirla con un candadito que traía en el bolsillo de mi cabeza. Hecho esto asomé el cuello y el tronco (mi cabeza se tuvo que quedar en la mesa), con un poco de cotidianeidad me di cuenta de que había pisado a mi compañero de cuarto. Despues de levantarse me miró con algun sentimiento y solamente graznó. - Maldito Perro!! - pensé.

Una vez adentro (de nuevo) hice un parentesis (, pero no lo cerré porque se me acabó la tinta del brazo, por eso quise salir a comprar uno nuevo, así que fuí a la alcancia con forma de alcancia y saqué una lata de agua deshidratada, después me dirigí a la nevera y saqué unas cuantas monedas, salí por el techo y caminé por el camino hasta llegar a allá en esquina con aquí, en donde le pedí a un pingüino con gorra que me diera un brazo nuevo porque el mio ya no escribía. Me lo dió. Me tomé las monedas (tenía sed) y le di la lata de agua deshidratada, regresé acá, que es donde vivo, y decidí terminar mi obra. Así que ahora (pido redobles de trompetas por favor) terminaré toda la razón de mi existencia. Cerraré el parentesis...

Autor: - Demonios!!!, alguien llama a la puerta, ahora vuelvo.... -

No hay comentarios: