sábado, 12 de mayo de 2007

Happy Birthday!

No gente ignorante! este no es el aniversario de nada ni nadie, este es el día de nacimiento (birth= nacimiento, day= imaginatelo) de un nuevo blog que busca ofrecer mas de lo mismo: Historias insulsas, sin sentido, cllenas de cinismo, absurdas, amargas y hasta estúpidas (entre muchos otros adjetivos que podría poner pero me da hueva).

oh si gente! si un cabrón con poca vida social y mucho tiempo libre puede poner un blog donde escribe lo que se le ocurre, lo pone y .

Aquí esta el ejemplo.

FAQ

Antes de comenzar a hacer preguntas, lee esto:

¿Qué cual es el atractivo del blog?
Ninguno, solo mis ideas plasmadas en un espacio que ni siquiera existe fisicamente

¿Qué ofrece de nuevo?
¿A poco tiene que ofrecer algo nuevo?

¿Porqué contestas con una pregunta?
Por que se me hincha un huevo (a veces los dos)

¿Vas a escribir seguido?
Si se me ocurre algo seguido, y no me da hueva, si

Mas preguntas después...

Así que favor de tomarse la molestia de NO entender lo que se escribe aquí, de lo contrario, deberias estar encerrado en una institucion mental con vistas a salir en el año 3000.

1 comentario:

MotorHead dijo...

Saludos desde Psy Institute AC.