lunes, 9 de febrero de 2009

Se nos va!

Se nos va! Se nos va!


Así es ñoras y ñores de la blogósfera y arrabales circunvecinos, me largo a hacer (parcialmente) uno de mis sueños. Me largo a Cuernavaca un par de días (23 y 24 de febrero) para grabar 2 canciones en un estudio profesional todo bonito, y lo mejor de todo: Gratis!


Y despues (25 de febrero) me aviento a la ciudad de los chafiretes, los enchufes de chavas y las chambas. Así es mis (des)estimados, me lanzo al DeFectuoso a tocar en la Escuela Nacional Preparatoria #1 en el evento de VIH No Es Una Banda De Rock, pa los que gusten asistir, conocerme, o al menos escuchar un buen rato de rock con varias bandas incluida una de las mías:

Aquí les dejo la dirección pa los que requieran mayores informes:
www.myspace.com/runtolifemusic

No hay comentarios: