viernes, 20 de febrero de 2009

Receta Del Día

Cuando me haga justicia la revolución y me den la parte que me toca del reparto de tierras que segurito ya no tardan en hacer, voy a fundar mi propio país.

En mi país (que se llamará "Al fondo a la derecha") seremos todos hijos de Masiosare, el cual será elevado a la categoría de "Héroe Nacional" y de "Padre de la Patria" en vez de la actual de "extraño enemigo" que ostenta en esta nación en crisis.

Pero lo primordial, lo que me hará ganar conciudadanos, lo que hará llorar mujeres, hombres y niños por igual de manera sublime será el platillo nacional:

Carne salada con queso de hebra derretido encima!




Massssiiiiiiiiita!

2 comentarios:

ge zeta dijo...

Yo quiero ese platillo nacional...


Y el himno? será acaso uno donde todos se puedan equivocar y no les digan nada? JAJAAJ

manuel dijo...

Se diseñan banderas para países emergentes. Presupuesto gratis.