miércoles, 5 de diciembre de 2007

Encuentros Callejeros

Una amiga que conozco desde la secundaria me invitó a salir y como no tenñia nada que hacer (pregunta: ¿Cuándo tengo algo que hacer? por algo tengo blog ¿no?) Acepté.

Pasé por ella a las 5 y no teniamos plan, así que le dije que me acompañara a comprar una camisa que necesitaba para mi presentación en la televisión local en la que voy a salir con la orquesta en la que toco (no, no me van a pagar).

Después de comprar la camisa fuimos al centro a comprar unos audífonos y un eliminador que necesitaba, y apliqué la clásica maniobra, quizá mas famosa que la Heimlich, de:

Yo: Oye, ¿tienes eliminadores?
Vendedor: Sí
Yo: ¿Me lo puedes mostrar?
Vendedor: Sí
(10 minutos entre pruebas y detalles y demás)
Yo: ¿Cuanto cuesta?
Vendedor: (ya medio ilusionado) Deja checo...73 pesos
Yo: Ok, muchas gracias. (Se lo digo con la mejor sonrisa del mundo)

y así en otras 3 tiendas, igual con los audífonos, finalmente no compré nada mas que un tamal de 3 pesos que no estaba bueno (¿qué madres esperaba?), entonces ya iba de regreso con mi amiga para llevarla a su casa y en eso veo venir a un cuate de la carrera pero que ya salió que tiene una amiga que le dije que me parecía bonita, y lo saludo y no que hola, que no se qué y derrepente me dice: bueno, voy a ver a tu chiquilla (refiriendose a la chava que me pareció bonita) y nos despedimos y se fue.


¿Me pregunto que habria pasado si mi amiga hubiera sido mi novia?


En fin...


Saludetes





JAJAJAJAJAJA no es cierto

ya en serio...


Saluditos

8 comentarios:

Noemí dijo...

jajajajajajajajajaja te mamaste con el saludetes puto!!

aguas eh! no te vaya a estar contagiando el pavel ;)

con eso de que tu eres iman de gayss.... 8-)


(y es aqui donde va un comentario del queso)


saludOs! (los saludOs son de machos, no mamadas con diminutivos)

Púrpura dijo...

Jajaja
No iré a la presentación, ya se quedaron sin directora.
Me saludas a Texon

Anónimo dijo...

Se me hace que tu amigo es gay y quiere contigo... xq no le enviaste saludos a la chava bonita?

(aqui va comentario de nerdest refiriendose a que eres puto x no mandar saludos a las viejas q "t gustan")

Noemí dijo...

mmm es cierto, muy buena teoría la de gecko, probablemente tu amigo te hizo quedar mal con tu amiga la de la secundaria porque quiere contigo, y estaba celoso

probablemente se sintió atraigo hacia ti, porque obvio... eres un iman de gays (además de que dejas mucho que pensar ya que nunca le mandas saludos a las chavas que SUPUESTAMENTE te gustan)




en conclusión:

eres joto jejejejejejejejee te gusta la verga




ah no verdad? jhajja eso también va en otro blog


ya bye


pd: que buen equipo hacemos gecko y yo!

Noemí dijo...

atraido*

Anónimo dijo...

el queso consiguió un amigo ... o amiga?...como sea... y yo insisto que gay magnet es "imán gay"

headbangirl dijo...

no entendi

Anónimo dijo...

Aunque nerdest sea Gay creo q eso no le quita que sea mujer... al menos desde el puto de vista juridico su acta de nacimiento no miente! así que lo correcto es decir "amiga" aun si se tratáse de un transexual, gay o lesbiana u homosecual, transvesti, cualquiernuevadenominación. Aunque a petición de la persona podremos referirnos a nerdest como el o ella por mera amabilidad.

P.D. El happy redacta mis acciones... si algun día me hago famoso tendré un biógrafo