domingo, 3 de octubre de 2010

Wow!

Blogger todavía se acuerda de mi.

Debo decir que no es fácil reunir valor para retomar una empresa que te ha resultado tantas veces fallida. Lo que pasa es que la inspiración que me han dado unos y la ausencia de otros me ha impulsado a intertarlo por "n"-sima vez.

A lo largo de mi vida he descubierto que no soy del todo del agrado de la gente. Yo sé que nadie es monedita de oro (o como madres sea el dicho ese), pero creo que en general soy bastante antipático para los ojos de la gente*

*Gente: (f. sus.) Dícese de la masa homogenea sin rostro y anónima que me cae mal por quedarse en primeras impresiones o ni siquiera llegar a ellas y hablar pestes sin conocer motivos, acompañado de un gran etcétera que no voy a poner por que ya me dio weba.

El punto es que no lo entiendo! la anteriormente mencionada (pinche) gente* nunca está conforme conmigo. Si me porto afable y bonachón se pasan de culeros y creen que tengo que andarles aguantando todas sus mamadas*

*Mamadas (f. sus.) Dícese de las mamadas (sic) que luego te hace la gente* como pedirte prestadas cosas, perderlas y luego echarse la bolita unos a otros para no hacerse responsables de la desaparición o pedirte prestadas cosas y pasarse de verga no devolviéndotelas cuando las necesitas, valiéndoles madres y enojándose cuando te encabronas, les reclamas y se las pides, y dándotelas MESES después.

y sí, admito que yo también en alguna ocasión he hecho algo así, pero nunca tan pasado de verga.

Y si me muestro tal cual soy, irónico, sarcástico, "mamón" pero sin falsas modestias y diciendo lo que pienso y siento, también hay problemas porque nadie aguanta vara.

Incluso una empresa que se dedica a discrimar y manipular a la sociedad mediante sus transmisiones de radio (sí, una radiodifusora) me llamó "déspota" por no querer someterme a sus caprichos y anteponer mis necesidades (gripa y ganas de ir al baño) a tener que esperarme 4 horas para ser usado 15 minutos. Y para acabar ni siquiera lo hicieron directamente, de frente como debería, sino a mis espaldas, "acusándome" con una de las personas más nefastas y chismosas que conozco.

En fin, ya me terminé de quejar y debo concluir diciendo que nadie es monedita de oro, y al parecer yo soy de peltre.


En cuanto a lo que se postea, creo que he aprendido que no tiene que ser bueno, sólo tiene que ser. No es mi obligación entretener a nadie, así que no estén chingando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Leí tu blog y no creo que sea la gente, sino tú. Cuando tratas de ser 'bonachón', eres pretencioso en lugar de realmente serlo. Cuando eres un bastardo, lo eres también con pretensión. En fin, creo que dejé mi punto.

El Chico Invisible dijo...

Sí: muerte a todos!

Anónimo dijo...

hola... la verdad tenía tiempo siguiendo tu blog, pero luego te fuiste al DF o no se qué.. y dejaste de escribir.. entonces.. ya me olvidé..
hoy en mi ociosidad descubro q regresaste, con coraje, pero regresaste.. jajaja esta bien ome… tu desahógate.. te sigo leyendo.. y ya.. eqis... para que veas q es no tener nada q hacer.. jaja :P

salu2

Anónimo dijo...

jajajajaja
muerte a todoooos!!

muchas veces me he preguntando la misma cuestión :/ reconociendo evidentemente mis defectos y pienso bueno, no reescribiré tu post aquí.

El tema es que descubrí que ¿por qué rayos me importaría agradarle a esa gente? si realmente no valen la pena... ¿o dime si no te has topado con la satisfacción alguna vez, que al decir un comentario la imbecilidad de la gente no lo capta (porque tienen cierto concepto de ti), y te das el gusto de NO explicarlo?

y nada, me alegro que hayas vuelto!!! y que sepas que no ser igual que el resto es un buen presagio. lo dijo alguien alguna vez (:

chau!